Quique Hernández despedido en el Albacete

alba_hernandez.jpg

El técnico de Anna cesado en el Albacete Balompie.

Quique Hernández, hasta hoy técnico del Albacete, fue destituido por la junta directiva del Albacete Balompié después de la derrota (1-2) que cosechó su equipo contra el Sporting de Gijón en el partido disputado hoy en el Carlos Belmonte.

Máximo Hernández, actual director deportivo de la entidad manchega y que entrenó al Albacete en la temporada 79-80, será su sustituto de forma provisional.

El técnino valenciano pagó la mala racha del conjunto alabaceteño, que suma trece derrotas (seis de ellas en el Carlos Belmonte) en los veintiseis partidos que ha jugado y que le sitúan en puestos de descenso con 25 puntos en la vigésima plaza de la clasificación.

Pese a la mala situación del cuadro manchego, la destitución puede considerarse una sorpresa. O al menos no esperada, pues en lo que llevamos de campeonato sólo en las dos primeras jornadas estuvo el Alba fuera de descenso. Desde la jornada 3ª ha estado ininterrumpidamente ocupando uno de los cuatro últimos lugares de la clasificación.

El propio técnico había dicho en la sala de prensa que «no tendría nada que reprochar» al Club si optase por la destitución porque «soy un hombre de fútbol y soy consciente de que en esto mandan los resultados».

El presidente del equipo albaceteño, Ubaldo González Garrote,  compareció prevemente para emitir un comunicado en el que agradeció la labor del entrenador y dijo que la decisión se toma con tiempo suficiente para salir de la más que complicada situación en la que se encuentra el Club. noticias_de_segunda_division.asp%3Fpr%3D1%26per%3D2&d=90844.72620169386

Como suele ocurrir, siempre hay un primer colocado para suplir al cesado. Tratándose del Alba, este no puede ser otro que el de Julián Rubio, un entrenador que este año ha sonado prácticamente para todos los clubes que han despedido al mister.

También te podría gustar...