Betis B y UCAM Murcia ya no aguantan más


 ucam_manolosanchez.png
 Manolo Sánchez. Una solución murciana para el UCAM. Abajo Risto, en su etapa en Carranza.cadiz_risto_2.jpg

El filial bético y el conjunto murciano echan a sus entrenadores después de la 6º jornada de liga en el grupo IV

Seis jornadas de liga, y la sexta se ha cobrado el despido de dos entrenadores en el grupo IV. Como siempre, los resultados mandan y hay que mirar lo más bajo de la tabla para encontrarlos. Los elegidos, Betis B y UCAM Murcia, antepenúltimo y último de la clasificación.

El UCAM Murcia que vino a ocupar este verano el puesto del descendido por impagos Orihuela ha firmado como nuevo entrenador a Manolo Sánchez. Este exfutbolista del Real Murcia y Lorca ocupó el curso pasado el puesto de segundo entrenador del CD Tenerife. Allí trabajó codo con codo tanto con Antonio Calderón, como con Tébar. Le ha ganado la partida a José Miguel Campos y Juan Casuco, dos viejos conocidos de la zona, ambos en paro desde hace algún tiempo. Viene a tomar el relevo de Cardozo, un joven técnico murciano que apenas ha durado mes y medio y que se va después de no ser capaz de ganar un sólo partido de los seis que ha disputado su conjunto.

Risto Vidakovic ha sido destituido en la tarde del martes. Su salida la propicia el Cádiz, su anterior equipo, después de la derrota 0-2 en el Benito Villamarin del domingo. No parece que el balcánico se encontrara cómodo en estos momentos en la que ha sido su residencia habitual como profesional en España. Tampoco los resultados le han ayudado, a pesar de que varios de sus hombres han subido con frecuencia al primer equipo bético. Hasta el momento no se ha dado a conocer su sustituto, aunque todo apunta a que el Betis tirará de la casa, algo habitual en estos casos.

twitter-facebook.png

También te podría gustar...