Renovado el compromiso de cada verano

logo_small_new.gif

renovacion_abonos.jpg Con los deberes cumplidos, antes de marchar un año más.Foto: cadistasfinos.com

20 renovaciones y 6 preinscripciones de nuevos abonados. Es el grupo más numeroso de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca “Cadistas [email protected]” que esta tarde ha aprovechado para dejar casi finiquitado su compromiso de cada verano con el club cadista.

No son todos, pues las nuevas tecnologías, y las muchas facilidades dadas por la intendencia del club ha hecho que otros muchos asociados (Los Robertos, Javi Zidac y primos, Ccapital, 196, Erbubu y futuros, Las niñas, Los Pericos, …) hayan preferido por las opciones de internet o incluso teléfono.

Pero los clásicos, el grupo más numeroso (“el más grueso”), el que se situará por cuarto año consecutivo en la fila 3 de tribuna, detrás del banquillo de Espárrago ­–que Oli nos perdone todavía- ha preferido no faltar a la cita anual y ha acudido a formalizar en presencia de los compañeros de la Federación de peñas, las renovaciones y preinscripciones de este año.

cadiz_terrassa_02.jpg
 La cantera amarilla: Suma y sigue.

Como novedades a destacar, las referentes a los más jóvenes, la cantera de aficionados que es la que se debe seguir cuidando. De éstos debutará como abonado, con asiento numerado en tribuna, Alejandro. Con sus cinco años aún sin cumplir no quiere perderse el tercer ascenso de su hermano Alvaro, de diez. Fernando jr, con dos meses, se ha estrenado con su carné querubín, el mismo que ha renovado esta tarde un cadista de Jerez, Luisito jr. A ellos se les unirá un grandullón en altura, pero infantil en edad Quino jr, así como el ya clásico S.Conus jr. No nos olvidamos, por supuesto, de la fémina joven del grupo, nuestra Cris. Es la cantera de aficionados del Cádiz C.F. Lo único no-prescindible de este club. Y de todos.

 

Enlaces relacionados:

Tres enlaces sobre lo publicado en nuestra Web sobre la renovación de abonos de los Asociación en los últimos tres años. Tiramos de hemeroteca. Es una forma curiosa de comprobar como era antes, y como es ahora…

Renovación de abono en el 2005Renovación de abono en el 2004Renovación de abono en el 2003

 

También te podría gustar...