El Granada «B» como local

 gcfb_cad_02.jpg
 El conjunto que entrena Joseba Aguado ha disputado 12 encuentros en su feudo en la 2014-2015, de los cuales ha ganado seis, ha empatado cinco y tan solo ha perdido uno.

El Granada B ha ganado el 50% de sus partidos como local esta temporada. El conjunto que entrena Joseba Aguado ha disputado 12 encuentros en su feudo en la 2014-2015, de los cuales ha ganado seis, ha empatado cinco y tan solo ha perdido uno. Buenos números para el filial rojiblanco, que se sitúa como el quinto mejor local del Grupo IV, con 23 puntos. Un hueso duro de roer para el Cádiz, que intentará ser el segundo equipo en derrotar a los nazaríes en su estadio.

El primer encuentro que el Granada B disputó esta campaña como local fue en la segunda jornada, ante el Cartagena. Los cartageneros lograron puntuar, al empatar a uno. Wilson Cuero, en el minuto 63, adelantó al Granada B. Un cuarto de hora después, Prosi consiguió el gol de la igualada para el Cartagena. Dos jornadas más tarde, los granadinos lograron su primera victoria de la temporada ante su afición. Fue ante el Villanovense, que cayó por 1-0, con gol de Wilson Cuero.

En la sexta jornada el Betis B sucumbió por 2-0 en su visita a los nazaríes. Cuero, en el minuto 38, abrió la cuenta para el Granada B. A dos minutos para el final Uche puso el 2-0 definitivo en el marcador. La Roda se llevó la mayor goleada en su visita a Los Cármenes, en la octava jornada. Los manchegos cayeron por un contundente 4-0 ante el Granada B. Para los de Joseba Aguado anotaron Machís (en dos ocasiones), Clifford y Boateng.

El Arroyo, en la décima jornada, puso fin a la racha de victorias consecutivas del Granada B ante su público. El cuadro extremeño empató a uno en su visita al filial granadino. Cuero, en el minuto 49, puso por delante a los andaluces. Sin embargo, antes del descuento, Chacopino consiguió el 1-1 final. Una jornada más tarde el Granada B volvió a firmar las tablas. En esta ocasión, ante el UCAM Murcia. Los murcianos se adelantaron con un gol de Titi, en el minuto 25. Antes del descanso Boateng consiguió el empate para los granadinos.

El 1-1 volvió a ser el resultado en la decimotercera jornada, en la visita del Melilla al Granada B. Cuero adelantó a los granadinos, empatando Mahanan para los norteafricanos. El Sevilla Atlético, en la decimoquinta jornada, consiguió doblegar al Granada B. Un gol de Juan Muñoz, en el minuto 55, sirvió para que los hispalenses infligieran la primera derrota del año en su estadio a los nazaríes.

Tras esa derrota en casa, el Granada B retornó a la senda del triunfo en su estadio ante el Almería B, en la decimoséptima jornada. Los dos goles del encuentro llevaron la firma del chileno Christian Bravo. Dos jornadas más tarde, la Balompédica Linense consiguió empatar a tres ante los nazaríes. Un partido en el que los balonos fueron a contracorriente y en el que rescataron un punto en el tramo final. Los goleadores del Granada B fueron Boateng, Álex Carmona y Clifford.

Los dos últimos encuentros del Granada B en casa se han saldado con victoria. Primero, ante el Lucena por 2-1, con goles de Wilson Cuero. Luego, con victoria ante el Córdoba B por 5-2, en un partido con una especial actuación de Success. El nigeriano anotó un hat-trick. Los dos goles restantes fueron de Wilson Cuero y de Boateng.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *