El CD El Palo, primer equipo al que el Cádiz no gana uno de sus partidos esta temporada

pal_cad_03.jpg 

El CD El Palo puede presumir de ser el primer equipo del Grupo IV al que el Cádiz no consigue ganarle en ninguno de sus dos compromisos ligueros esta temporada. Hasta la fecha, el Submarino Amarillo había conseguido ganar, en al menos uno de sus enfrentamientos, a todos los equipos a los que se enfrentó a doble partido en la competición liguera. El conjunto paleño se convierte de esta manera en el equipo contra el que más ha tropezado la escuadra gaditana esta temporada.

En la primera vuelta, el Cádiz empató a uno ante el CD El Palo en Carranza. Josete adelantó a los amarillos, empatando en el tiempo añadido para los malagueños con un gol de Javi Amaya. Esta jornada, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de marcar, por lo que el encuentro finalizó con el empate sin goles inicial en el marcador.

Por tanto, el Cádiz ha sumado dos puntos de seis posibles ante el conjunto paleño: el 33,33% del total.

EQUIPOS A LOS QUE SE HA ENFRENTADO EL CÁDIZ A DOBLE PARTIDO

EQUIPO

1ª VUELTA

2ª VUELTA

PUNTOS

%PUNTOS

Betis B

3

3

6

100%

Real Jaén

1

3

4

66,67%

La Roda

1

3

4

66,67%

Marbella

1

3

4

66,67%

Granada B

1

3

4

66,67%

UCAM Murcia

0

3

3

50%

La Hoya Lorca

3

1

4

66,67%

Melilla

1

3

4

66,67%

Cacereño

3

3

6

100%

Sevilla Atlético

3

0

3

50%

San Roque

3

3

6

100%

Almería B

1

3

4

66,67%

El Palo

1

1

2

33,33%

Linense

0

Lucena

3

Cartagena

3

Córdoba B

3

Villanovense

0

Arroyo

3

A excepción del CD El Palo, el Cádiz ha conseguido sumar, como mínimo, el 50% de los puntos en juego ante los equipos con los que se ha visto las caras en la primera y segunda vuelta. De los 13 equipos que se han enfrentado ya a doble partido al conjunto cadista, dos consiguieron derrotarle: el UCAM Murcia (en la primera vuelta) y el Sevilla Atlético (en la segunda vuelta). Ante universitarios e hispalenses, el porcentaje de puntos conseguidos por el Cádiz es del 50%.

Solo ante tres de los 13 equipos a los que el Cádiz se ha enfrentado a doble partido esta temporada, ha conseguido sumar los seis puntos en juego. El Submarino Amarillo consiguió derrotar en sus dos enfrentamientos ligueros al Betis B, Cacereño y San Roque de Lepe. El resto de rivales ante los que se ha enfrentado tanto en la primera como en la segunda vuelta, consiguieron empatarle en un partido. Así, el Cádiz ha logrado cuatro puntos (el 66,67% del total en juego) ante Real Jaén, La Roda, Marbella, Granada B, La Hoya Lorca, Melilla y Almería B.

Tras los pasos del CD El Palo

Solo dos equipos de los seis que tiene por delante el Cádiz en el calendario pueden emular al CD El Palo, que no ha perdido en ninguno de sus dos enfrentamientos con el conjunto cadista. Se trata de la Balompédica Linense y del Villanovense, que consiguieron doblegar al Submarino Amarillo en la primera vuelta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *