Octavo 0-0 a domicilio de la actual etapa en Segunda B en fase regular

´

pal_cad_13.jpg 

Por segunda vez esta temporada, el Cádiz acabó un partido con empate sin goles. De los nueve empates que ha cosechado el conjunto gaditano, siete fueron con goles: el 66,66% con marcador de 1-1 y el 11,11% con marcador de 2-2. La última vez que el Cádiz empató un partido a cero fue en la tercera jornada, ante La Roda. Un empate sin goles que se produjo en el Ramón de Carranza. Por tanto, el duelo de esta jornada en San Ignacio, ante el CD El Palo, es el primero que el Submarino Amarillo iguala sin goles a domicilio esta campaña.

En la actual etapa del Cádiz en la categoría de bronce del fútbol español, ocho partidos a domicilio han acabado con empate sin goles. La última vez que el Submarino Amarillo acabó un partido con el 0-0 inicial, fue en la vigésimo octava jornada de la temporada pasada, ante el Arroyo. Arlequinados y cadistas empataron sin goles en el Municipal de Arroyo de la Luz, en el que fue el único empate a cero del conjunto amarillo como visitante en toda la temporada 2013-2014.

Por su parte, en la temporada 2012-2013, el equipo empató en dos ocasiones a cero a domicilio. La primera, fue en la visita al UCAM Murcia en la octava jornada de competición, con Alberto Monteagudo en el banquillo. Ya en la segunda vuelta y con Raúl Agné, el Cádiz empató sin goles en su visita a La Roda, de la trigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B.

Sin duda, la temporada en la que más empates sin goles registró el Cádiz como visitante en la actual etapa en Segunda B fue la 2011-2012. El conjunto gaditano, entrenado por Jose González, empató a cero en cuatro de sus compromisos lejos del Ramón de Carranza. La primera vez fue en la visita al Sporting Villanueva Promesas, en la tercera jornada. En la vigésimo quinta jornada, visitando el Príncipe Felipe de Cáceres, el Cádiz empató sin goles. Dos jornadas más tarde, esta vez visitando al Écija, el Cádiz sumó el tercer 0-0 a domicilio de la temporada. El último 0-0 de aquella campaña se produjo ante el Badajoz, en la trigésimo primera jornada.

La temporada 2000-2001, la que más 0-0 a domicilio tuvo

A lo largo de la andadura del Cádiz en la categoría de bronce del fútbol español, hubo una campaña en la que el 0-0 como visitante fue uno de los resultados más comunes: la 2000-2001. De la mano de Carlos Orúe, el conjunto cadista empató hasta siete de sus compromisos lejos del Ramón de Carranza sin goles. Fue contra Linares (jornada 1), Algeciras (jornada 3), Ceuta (jornada 5), Écija (jornada 7), Poli Ejido (jornada 9), Poli Almería (jornada 11) y Motril (jornada 25).

También te podría gustar...