Sexto 0-1 en Carranza en la actual etapa en Segunda B

cad_mur_10.JPG 

El Cádiz CF cayó en Carranza por la mínima ante el Real Murcia. Un solitario gol de Gorka Azkorra fue suficiente para que el conjunto pimentonero se llevara los tres puntos del coliseo cadista. Un gol que certificó, además, la primera derrota del Submarino Amarillo en esta temporada 2015-2016. Mucho hace falta remontarse en el tiempo para encontrar la última derrota del cuadro gaditano en su estadio por 0-1 en el Grupo IV de Segunda B.

Un marcador que, en la actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español del Cádiz CF, se ha producido en siete ocasiones: seis de ellas en la fase regular y otra en play-off. En la postemporada se dio recientemente, ante el Real Oviedo: David Fernández fue el verdugo del cuadro gaditano en aquel partido. Sin embargo, en la fase regular, el Submarino Amarillo no perdía por la mínima desde la temporada 2012-2013.

Fue el Écija Balompié el último equipo capaz de derrotar al cuadro cadista por 0-1 en Carranza. Los astigitanos consiguieron llevarse los tres puntos del Ramón de Carranza en la trigésimo tercera jornada de competición. En aquel encuentro, Ayina fue el encargado de anotar el gol que significó la derrota del Cádiz CF. El delantero del cuadro sevillano superó a Oinatz Aulestia a los 32 minutos de partido. Posteriormente, los hombres de Raúl Agné fueron incapaces de contrarrestar este gol.

Aquella temporada 2012-2013 fue en la que más veces el Cádiz CF cayó por la mínima en Carranza en esta estancia en Segunda B. Además de contra el Écija Balompié, los amarillos cayeron ante Melilla (decimoquinta jornada, gol de Velasco) y Real Jaén (en la decimoséptima jornada, autogol de Bermúdez) por 0-1. La siguiente campaña con más derrotas por la mínima en Carranza fue la 2010-2011. Un curso en el que el Cádiz CF perdió por 0-1 ante Betis “B” (séptima jornada, gol de Ryan) y Melilla (decimonovena jornada, gol de Vázquez).

La derrota más repetida en fase regular

En la actual etapa en Segunda B, el Cádiz CF ha sufrido 14 derrotas como local. De esas derrotas, el marcador más repetido ha sido el 0-1: el 42,85% de los casos. Por detrás, en tres ocasiones cada uno, los siguientes marcadores: 1-2 y 0-2. Finalmente, en una ocasión el cuadro gaditano perdió por 2-5 y en otra, por 3-4.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *