Pérez Muley, árbitro del UCAM Murcia – Cádiz CF

sev_cad_09.JPG 

El madrileño Sergio Pérez Muley ha sido el árbitro designado para el partido de la decimoctava jornada en el Grupo IV de Segunda B entre UCAM Murcia y Cádiz CF. Un colegiado que cumple su cuarta campaña en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ya ha arbitrado 45 partidos. Su balance, de 261 tarjetas amarillas (5,8 por partido) y 18 rojas (0,4 por encuentro). No será la primera vez que arbitre a ambos equipos.

Al Cádiz CF lo ha arbitrado en una ocasión. Fue la pasada campaña, en la visita de la décima jornada al Sevilla Atlético. El Submarino Amarillo consiguió los tres puntos en aquella visita al filial hispalense, por 1-3. Durante el encuentro, Pérez Muley mostró un total de seis cartulinas amarillas. En el filial nervionense fueron amonestados dos jugadores, mientras que por el cuadro cadista vieron la cartulina cuatro futbolistas. Así, los jugadores amonestados por el madrileño fueron Josete, Jon Ander Garrido, Juanma Espinosa y Mantecón.

Mientras tanto, el colegiado ha dirigido al UCAM Murcia en cuatro ocasiones: tres partidos en la fase regular y otro en el play-off de ascenso a Segunda División. El balance del equipo universitario con este árbitro no es demasiado positivo: dos empates y dos derrotas. En la temporada 2012-2013 arbitró dos duelos de los murcianos: ante Arroyo (1-2) y Balompédica Linense (2-1). La pasada campaña, Pérez Muley se cruzó en el camino del UCAM Murcia ante Almería “B” (0-0) y Real Unión (0-0). Este último duelo, con los irundarras, fue del play-off.

Séptimo partido de la temporada para Pérez Muley

A lo largo de la presente campaña, Pérez Muley ha arbitrado seis partidos en la categoría de bronce del fútbol español. El balance, es de tres victorias locales, una victoria visitante y dos empates. Estos duelos fueron los siguientes: Cacereño-Pontevedra (1-0), Olímpic-Huracán (0-0), Granada “B”-Mérida (1-1), Linense-Melilla (2-1), Marbella-Recreativo (1-2) y Somozas-Sporting “B” (2-1).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *