La fiesta del Centenario en la guerra por el Real Betis

betis_palmerin.jpg

Para Palmerín está el Real Betis

El Real Betis Balompié que en este año celebra por todo lo alto sus cien años de historia, no ha querido ser menos que nadie y ha presentado este viernes la mascota del Centenario del club. Con el nombre  de «Palmerín», en alusión a la emblemática Avenida de las Palmeras que acoge en su seno la casa de los béticos.

La mascota recoge un diseño original de Álvaro Ponce y se trata de una palmera “con vida” verdiblanca. También ha sido presentado el himno del aniversario y un nuevo look de la que es la web del centenario www.tuyossiempre.com

Pero es una pena que en un año que debía ser para recordar y disfrutar de lo mucho y bueno conseguido en cien años de vida, se presente negro para el Betis, y no sólo por el liderazgo y chanzas de sus amigos los sevillistas.

Por eso, y en contra de lo que se pueda dar a entender con este tipo de noticias, la realidad del conjunto bético está centrada en la guerra incruenta que existe en el beticismo en el que principalmente la oposición denominada ‘Béticos por el Villamarín’ (http://beticosporelvillamarin.es) ha dado el paso al frente y ya es evidente la desunión y la guerra declarada con el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera. Cuando la situación deportiva no es nada nueva, y el peligro de repetir otra temporada coqueteando con el descenso vuelve a revolotear por Heliópolis, Galera y Lopera se empeñan en recordar lo ocurrido en el verano del 92. Vivir para ver.

Mientras tanto, el próximo 30 de noviembre, es la fecha en la que se da por concluido el plazo de inscripción de posibles candidatos a la presidencia de las peculiares elecciones que se ha inventado Lopera.

También te podría gustar...