Y Arcos vivió su fiesta con el Cádiz

logo_small_new.gif

LOGO_CACIQUE.JPGMAD_CAD_07.JPG
Cacique metió el primero. De cabeza.

Otro bolo más que cae

La historia recordará para siempre que el Estadio Barbadillo de Arcos fue inaugurado por el Cádiz. Para siempre quedará grabado para los fieles seguidores arcenses. Hoy muchos de ellos estaban ilusionados y felices. Han ido al Estadio con la camiseta del equipo de su pueblo. Del Arcos. A uno de ellos, con el que ha hablado el que esto escribe, le acompañaba toda su familia. Entre ellos, un chaval de unos siete años vestido con la camiseta amarilla del Cádiz. La oficial. La de 55 euros.Era un padre feliz por parte doble.

El Estadio ha quedado muy coqueto. Muy amables todos los seguidores arcenses. Iban a una fiesta. Hoy era para ellos los del estribillo  «del resultado me da igual».  Iban a ver in situ como había quedado el estadio de su pueblo (lo dicen con un apreciable deje de orgullo). Querían disfrutar viendo pases, fintas y disparos de jugadores a los que admiran. Murmullos de admiración ante controles de Nano o ante las típicas cabriolas del hombre de goma, de apellido Lobos, y nombre Lucas (ayer cumplió 25 agostos). También para De Paula.

¡Que más da el resultado!. ¡Que más da la ficha técnica!. Han jugado casi todos. Lo justo; lo imprescindible, sin forzar. Hoy era el día ideal para tomarse una cervecita con los amigos de Arcos. Brindar por su coqueto campo, por su cincuentenario y por su amabilidad. Hoy era un día para pasarlo bien. Hasta para tomarnos un Cacique (el primero de la temporada).

Un día que, paradojas del destino, puede haya unido para siempre a dos hombres. Dos chavales sencillos. Dos currantes del balón. El destino es caprichoso y con ellos seguramente lo haya sido esta noche. De Gomar y Lucas. Ambos fueron los autores del segundo y tercer gol amarillo respectivamente. Ha sido el primer gol de Lucas como jugador amarllo. ¿Será el último de De Gomar?

También te podría gustar...