Tres puntos menos para todo


gol_lobos.jpgLobos empieza como acabó la anterior, marcando en Carranza.Foto:  cortesía web cadizcf.com

La historia del G74 SAD empezó en Carranza…

No se podía llamar miedo, pero si temor. Igual disimulado. Pero temor al fin y al cabo. No era cualquier caso.

Nos visitaba un Ciudad de Murcia notablemente reforzado, el mismo rival que en el mismo escenario gripaba a la maquina de Espárrago quitándole dos puntos en el 2005, y que luego en el 2007 con el irónico apelativo de “Super” hacía salir a Oltra y a su muchachada entre aplausos. Para colmo de temores, Antonio Tapia tampoco había perdido la última vez, y… si nos atenemos a la importancia de las dinámicas, el “74” se presentaba eufórico después  de ganar su partído más importante en Lausana.

Pero no, esta vez, Carranza si se comportó como el estadio de un equipo que aspira a todo, y no dejó volar ninguno de los tres puntos en juego. Lo hizo además como mandan los cánones de la segunda división, dejando su puerta a cero, y marcando el primer gol en un momento clave, justo en la reanudación tras el descanso. La conexión Enrique-Lobos acabó con el gol de Luquitas, que curiosamente fue el mismo que anotó el último gol de la temporada anterior. Antes, en sólo cuatro minutos, “el 74”, entendió pronto lo que es la categoría, ya que perdonó tres veces delante del Koke Contreras. Será el mensaje que Tapia el pedagogo lance a sus muchachos a la vuelta. No le den más vueltas.

La victoria fue sufrida, a la vez que festejada, pues antes del gol en el 90 de un super-enchufado Enrique, el conjunto con sedes en Almanjayar y Motril inquietó lo suyo al nuevo portero madrileño del Cádiz y a su defensa. Pero el destino estaba de una parte y fue el extremo extremeño quien se aprovechó de un balón de César para batir por segunda vez a Jaime. Era el 2-0, el que dicen los entendidos es el marcador preferido de los entrenadores. La liga amarilla empieza con buen pie. Dos goles y ninguno encajado. No esta mal para empezar.

 

También te podría gustar...