Todo es posible en Graná


gra_cad_20.jpgCadistasfinos estuvo representada en Los Cármenes.Tal como se puso el encuentro, las tablas se valoran más.
 

Si marcas tres goles lejos de tu estadio y no ganas, si pasa eso, el partido de turno es que se ha salido del guión establecido. Es lo que ha pasado en Granada, donde dicen que todo es posible.

Así pasó en la tarde de este 1 de noviembre. 3-3 fue el resultado final. Un partido que recordó mucho al que los amarillos disputaron en Bahía Sur (San Fernando) hace ya algunas jornadas. Como allí fue un visto no visto el gol local. Pérdida de balón cadista en el centro, balón al hueco y Oscar Martínez (que para algo había recuperado el olfato la semana anterior) no perdonó ante la dubitativa salida de Kiko. Pero donde las dan, las toman, y así al cuarto de hora y un poco más, una falta a Víctor, sacada por Carlos, es metida en su puerta por el ya renqueante Suárez.Al poco del descanso llegó lo que ya se intuía que podía ser una acción determinante. Vicente se deja caer en el borde del área cuando se tropieza con Fleurquin. Figueroa Vázquez cobra falta y amonesta al capitán amarillo. Seguramente no hubo ni falta. Tarjeta seguro que no. Pero el equipo ya estaba mediatizado.Tras la reanudación todo fue un calco al inicio. En el minuto siete ya se habían anotado dos goles, uno para cada equipo. Impresionante el derechazo de Raúl (que lastima que su gol no valga por si solo tres puntos), pero este Cádiz tiene un talón de Aquiles a balón parado. Así llegó el tanto del canterano Manolo Lucena, con, eso sí, la inestimable colaboración de Casilla. Con dos a dos, el partido otra vez volvía a abrirse. Parecía encarrilarlo Andrés Fleurquin a centro de Carlos, pero el recientemente nombrado cadistafino 2008 pecó de ingenuo tres minutos después. Otra amarilla, penalti y expulsión. Esta vez, otro gaditano pero vestido de rojiblanco, Antonio Ocaña, la clavó por alto a la derecha de Kiko.Con tres a tres, veinte minutos más el alargue, y los amarillos con uno menos el punto ya era gloria bendita. Un partido que se empezó perdiendo, que se encarriló hasta verlo ganado y que todo al final acabó en tablas. Un partido en el que si se juega sin porteros, el marcador igual hubiera sido el mismo. Ni estuvo afortunado el vestido de gris (el amarillo), ni tampoco le andó a la zaga el vestido de rosa chillón (el rojiblanco). Ellos también su gran parte de culpa de la media docena.Ficha técnica:Granada CF: Félix Campos, Javi García, Suárez (Sergio Rodríguez, 58), Manolo Lucena, Candela; Ocaña (Cervera, 87′), Morales, Vicente, Ander Lafuente, Jesús Sierra (Zúñiga, 83), Óscar Martínez Cádiz CF: Casilla, Jesús (David García, 64), Fragoso, Mansilla, R. López, Fleurquin, Ormazábal (Bezares, 84), Enrique, Caballero, Rosu (Fran Cortés, 56), Toedtli.Árbitro: Figueroa Vázquez (sevillano). Mostró cartulina amarilla a Javi Suárez, al delegado del equipo y al técnico Braojos. Y a los amarillos Andrés Fleurquin (en dos ocasiones) y Jesús Sánchez.GOLES:1-0 min. 3 Óscar Martínez1-1 min. 20 Morales en propia puerta1-2 min. 47 Raúl López2-2 min. 49 Lucena

También te podría gustar...