Servando: marcar y pasar

Un gol de Servando en la primera parte de la prórroga bastó y sobró para que el Cádiz superase el incómodo encuentro que ha tenido que afrontar con el Mensajero de La Palma y con ello asegurarse estar en la próxima fase de la Copa del Rey.  Con poco público, entre otras cosas  por disputarse en horario y día laboral, los hombres de Claudio Barragán aprovecharon su mayor oficio para hacer valer una de las muchas oportunidades a balón parado que ofreció el encuentro.

Claudio tiró de gestión de minutos y metió oxígeno en el inicial, dando entrada como novedades a Lolo Pla, Ballesté, Mantecón, Salvi y Alvaro, dando descanso a josete, además de a Kike Márquez tomando como referencia el último partido en Granada.

Fue un partido de mucho control, donde las defensas siempre llegaban antes que los atacantes y donde apenas se concedieran ocasiones de gol, si bien la madera impidió el gol local en el primer periodo, mientras que en el Cádiz estuvo muy lejos de merodear el gol, aunque el dominio alterno fue la nota común de un partido que estaba cantado sería del que tuviera más acertado en aprovechar el primer resquicio que se le concediera.

Hubo un gol no concedido a los locales por falta en ataque muy cerca del minuto noventa. Eso hizo que la prórroga se viviera con la sensación de que el Cádiz había pasado lo peor. Así fue, y ya en el minuto 103 fue Servando quien cabeceara de forma impecable un saque de esquina botado por Hugo Rodríguez. Jugada de pizarra que si bien no sirvió para sumar tres puntos (lo verdaderamente importante esta temporada) si vale para pasar ronda y esperar al siguiente. Será ya el tercero.

También te podría gustar...