Miguel: Una temporadita al Castellón

logo_small_new.gifFoto: cortesia de elcadista.net Castalia: su nuevo destino

En la prensa del Levante, más concretamente en el Periodico del Meditérraneo, aparecen las primeras palabras de Miguel García, ya como ex jugador cadista, una vez firmada su cesión al C.D.Castellón, otro de los históricos del balompié español, que vuelve a la categoría de plata. 

El joven centrocampista, de 25 años,  está encantado con su destino: No me lo pensé a la hora de aceptar la oferta del Castellón. Mi sí ha sido rotundo. Sé que voy a un equipo grande y muy competitivo, a muchos jugadores les gustaría jugar en este grupo.

“NO VOY DE ESTRELLA” Miguel García llega a Castalia para contar con los minutos que no disputaría en el Cádiz, club al que le une un contrato hasta el 2008, pero el jugador es conocedor de la competencia que va a encontrarse en su puesto. Dani Ruiz, Segovia, Torrecilla o Castell serán sus compañeros en la medular, y con ellos tendrá que luchar para hacerse un hueco en el once titular. No voy de jugador estrella, soy consciente de la dificultad que tendré para jugar siempre. Me lo tendré que ganar para que el entrenador confíe en mí y en mis cualidades, reconocía.

Una de las razones que han llevado al jugador a recalar en las filas del conjunto de La Plana es la amistad que mantiene con algunos de los jugadores albinegros: Conozco a Rodri, a Dani Ruiz y a Pedro Hernández. Coincidimos en el Albacete, así que no tendré problemas a la hora de adaptarme.

El jugador tenía previsto llegar a Castellón anoche o, en su defecto, a primera hora de hoy, para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos de Martín Delgado e intentar entrar en la convocatoria del choque ante el Numancia.

Fuente: El Periódico del Mediterráneo

   

También te podría gustar...