Pasaeltiempo, cadista (Concurso de www.cadistasfinos.com)

Nuevo Pasaeltiempo cadista

 

 concurso_09_12.jpgconcurso_09_13.jpg
 Dos futbolistas de Primera cuando eran niños. ¿Quiénes son?

El pasatiempo de esta semana hace que retrocedamos varias décadas. Por entonces, dos niños, soñaban con algún día ser futbolistas. Los dos llegaron y los dos deleitaron con el balón en sus píes. Jugaron en Primera división.

Sólo uno de los dos militó en el Cádiz, aunque el otro también tiene a nuestro equipo en su brillante hoja de servicios.

Ya retirados, ambos han sido caminos bastantes separados. Uno se gana la vida de Despeñaperros para arriba mientras que el otro vive muy cerca de su casa natal, siempre entre los suyos.

Ganará el que nos remita respuesta correcta a webm[email protected]

Soluciones a anterior «pasaeltiempo» concurso_09_10.jpg Nuestro personaje oculto es Emilio Cruz.Entrenador del Cádiz en una temporada en la que empezó Chico Linares, siguió Juan Antonio y luego fue nombrado nuestro protagonista.También ha entrenado al Atlético de Madrid, donde coincidió con nuestro Kiko Narváez entre otros.La anécdota que contamos fue en su época de entrenador del filial colchonero. Su equipo perdía en el descanso por 0-1 ante el Marino en la temporada 1988-89, en Segunda B. Jesús Gil y Gil, el locuaz presidente, bajó a los vestuarios para abroncar a los jugadores. Cruz le soltó: «Cállese, por favor. El entrenador soy yo. Salga. Tengo que hablar con mis muchachos». Gil, sorprendido, se marchó. El equipo ganó 2-1 y, al final, ascendió.

También te podría gustar...