Madrid y Barcelona pujan por el Cádiz

Muñoz deshoja la margarita amarilla

llaves.jpg
Madrid y Barcelona pelean por el Cádiz. Todo depende del que convenza antes a Muñoz. 

Las últimas noticias referentes a la venta de las acciones de Muñoz nos muestran un escenario de firma de acuerdo muy cercano. Descartada la posibilidad de Quique Pina, en realidad sólo se conoce una de las patas de este mueble que tantas pasiones despierta, y que Muñoz ha decidido desprenderse de él. Hablamos del grupo de Madrid, y de Baldasano. No se conoce si con más o menos participación pero si parece seguro ya que el empresario gaditano con vínculos familiares a la provincia y al club está dentro. De la otra opción, que algunos medios (Diario y Marca) la ponen ahora como mejor situada, se dice que tiene accionistas catalanes y británicos y que aportarían dinero ruso, algo bastante usual en el fútbol profesional actualmente.

Sin confirmarse de lleno aún por ningún medio, todos los indicios apuntan a que también estarían Migueli y Asensi, ex futbolistas internaciones del FC Barcelona, y que llevan unos años intentando meterse de lleno en el negocio del balón. De hecho haca unas fechas (recordar aqu) se publicó su interés en hacerse con clubes como el Deportivo Alavés, e incluso Asensi compareció públicamente para dar a conocer la oferta. Si intentaron una operación  similar en el Algeciras que acabó en los juzgados, ya que los ambos demandaron al club rojiblancos  pretendiendo una indemnización por un periodo de cuatro años pues, según ellos, era el contrato que habían firmado en su día con el empresario catalán Carles Rebull, uno de las cabezas del grupo que desembarcó en Algeciras, y que también podría estar detrás del que compite con Baldasano por las acciones de Muñoz.

De mediados de esta semana es improbable se demore. Muñoz tiene la palabra y a él se trata de convencer. Que el dinero sea ruso, sea catalán, o venga de la capital de España es lo que menos importa. Lo importante es lo que hay detrás. La afición amarilla vive con incertidumbre, todavía más, por conocer quien va a mandar en su club. Las quinielas, los debates, las preferencias y ¿porqué no?… los temores están en la calle.

También te podría gustar...