Con la «roja» pero en clave «amarilla»


esecadizoe_madrid.jpg ¡ESE CÁDIZ, OE! CON ESPAÑA
 

El ‘Guaje’ corrió por la banda izquierda, aprovechó un centro de Capdevila con el tiempo de descuento casi cumplido y, tras el fallo de Hansson, batió a Isaksson por bajo, con una calidad exquisita para llevar en volandas a una selección que volvió a abrazarse en torno al banderín de córner.

Así terminó la historia de España ante Suecia. Dos a uno en el marcador de Insbruck y la selección española con los dos pies en el cruce de cuartos. Misión cumplida.

Pero antes, durante y después del encuentro el pensamiento del aficionado amarillo ha estado presente en lo que ocurrirá en Alicante dentro de unas horas. Queda otra misión por cumplir.  Mucho hay en juego, y aunque hoy todos han estado con «la roja», el amarillo tira mucho. Tanto que para muestra este pequeño botón.

Son las imágenes que se han podido ver desde «Cuatro» desde la Plaza de Colón de la capital de España. El canal que ofrecía en exclusiva el encuentro en «abierto» había instalado una carpa con pantalla gigante y había citado a la afición para animar a la escuadra de Luis Aragonés. Era antes de comenzar el encuentro y la bufanda del Cádiz con el rotundo «ESE CADIZ, OE» ha sido la única nota «discordante» donde todo era rojo.

esecadizoe_madrid.jpg

También te podría gustar...