Siete jugadores del Real Murcia han marcado esta temporada

franmorenoo--575x323.jpg 

A lo largo de las siete jornadas que se llevan disputadas en el Grupo IV de Segunda B, el Real Murcia ha conseguido marcar 11 goles. Así, los pimentoneros promedian 1,57 goles por partido. Los 11 goles del conjunto murciano se los reparten siete futbolistas. El máximo artillero del cuadro que dirige Aira es el ex cadista Carlos Álvarez, con tres goles. Estos goles han significado tres puntos para los pimentoneros.

Por detrás del asturiano, con dos goles, se encuentran dos jugadores: Sergio García y Arturo. El primero cumple su primer curso en el conjunto pimentonero, al que llegó tras haber cuajado una buena campaña 2014-2015 en el SD Leioa. Por el momento, ha celebrado dos goles: ante el Melilla (en la quinta jornada) y ante el San Roque de Lepe (en la sexta jornada). El tanto ante el conjunto norteafricano significó los tres puntos para su equipo.

Mientras tanto, Arturo cumple su segunda temporada en el primer equipo del Real Murcia. Su último partido fue en la quinta jornada, ante el Melilla. Hasta la fecha, consiguió marcar dos goles. El primero, al Villanovense (1-1); el segundo, al Betis “B” (3-1). Otros cuatro jugadores del Real Murcia han conseguido marcar un gol.

Chavero, ex del UCAM Murcia, se estrenó con la zamarra pimentonera ante el San Roque de Lepe, en la sexta jornada. A los 89 minutos de partido, consiguió el gol que cerraba el marcador ante el cuadro aurinegro, en un duelo en el que el conjunto murciano ganó por 2-4.

En aquel partido también vio portería Fran Moreno. El navarro recaló en La Nueva Condomina tras haber jugado las últimas campañas en el CD Leganés. Utilizado como hombre de refresco en las segundas partes, consiguió marcar el tercer gol del Real Murcia ante el San Roque de Lepe. Un gol que significó, finalmente, la victoria pimentonera en aquel compromiso liguero.

Gorka Azkorra es otro de los jugadores del Real Murcia que consiguió marcar en este inicio de campaña. El veterano artillero, que recaló en el conjunto pimentonero tras ascender a Segunda División con el Nástic de Tarragona, consiguió su primer gol en el Grupo IV ante el Betis “B”, en la cuarta jornada. Su gol, en el minuto 52, sirvió para poner de forma momentánea el 1-1 en el marcador.

Finalmente, Germán es el último jugador del Real Murcia con un gol. El delantero canario, que jugó las últimas campañas en Las Palmas Atlético, ha conseguido hacerse un hueco en el once pimentonero en las últimas jornadas. Su único gol con la zamarra del equipo murciano llegó en la quinta jornada, ante el Melilla. Superó a Dani Barrio en el minuto 40 de partido.

También te podría gustar...