Carlos Álvarez, Pichichi del Real Murcia

cad_ucam_03.JPG 

En este inicio de campaña 2015-2016, el asturiano Carlos Álvarez se ha convertido en el hombre con más acierto de cara a la portería rival del Real Murcia. El ex cadista se enfrentará por segunda vez en esta temporada al Submarino Amarillo, tras haber participado en el duelo copero de la Nueva Condomina. Será su primera visita a Carranza como visitante: nunca antes tuvo minutos en el coliseo cadista.

Llegado en el mercado invernal de la temporada pasada, procedente del CD Leganés, Carlos Álvarez ha terminado de explotar como goleador en este inicio de curso 2015-2016. En su primera media campaña en el Real Murcia, el asturiano anotó cinco goles. En este inicio de curso, ya lleva tres tantos: todos ellos en partidos del Grupo IV de Segunda B. Así, el artillero es el jugador con más goles del próximo rival del Cádiz CF.

Titular en todos los partidos del Grupo IV hasta la fecha, Carlos Álvarez ha acumulado 629 minutos de competición. A excepción de los dos últimos partidos, ante San Roque de Lepe (85 minutos) y Linares Deportivo (57 minutos), ha completado todos los encuentros que el Real Murcia ha afrontado en este inicio de campaña. En ese tiempo, ha conseguido materializar el 27,27% de los goles del conjunto pimentonero.

Suyo fue el primer gol del Real Murcia en esta temporada 2015-2016, ante el Marbella en el Municipal marbellí. Un gol, a los 60 minutos de juego, que puso de forma momentánea el 1-1 en el marcador. Un gol que, a la postre, no sirvió de nada a su equipo, que cayó derrotado por 3-1. Tres jornadas más tarde, Carlos Álvarez consiguió el segundo gol de la temporada. Fue en la victoria de su equipo sobre el Betis “B” por 3-1. En el minuto 59 consiguió superar a Pedro, para poner el 2-1 en el marcador.

Hasta la fecha, el último gol de Carlos Álvarez llegó en la sexta jornada, ante el San Roque de Lepe. En el estadio del cuadro lepero, el Real Murcia se impuso por 2-4. El asturiano consiguió el segundo gol de su equipo, a los 48 minutos, que sirvió para poner el 1-2 de forma momentánea en el marcador.

También te podría gustar...