José Ruiz y Armando Ortiz, los fijos en el Real Murcia

Armando.jpg 

Dos jugadores de campo en el Real Murcia han jugado todos y cada uno de los minutos de competición en el Grupo IV de Segunda B. Se trata de José Miguel Ruiz y de Armando Ortiz. Los dos, con experiencia más que sobrada en la categoría de bronce del fútbol español. Los dos han acumulado 630 minutos sobre el terreno de juego: una cifra que esperan aumentar en la visita a Carranza de esta octava jornada de Liga.

José Ruiz cumple su sexta campaña en Segunda B. Una categoría en la que ha jugado para equipos como Santa Eulalia, Gandía, Getafe “B” o Huracán Valencia. Con este equipo, rozó el ascenso a Segunda División la pasada campaña, tras caer ante la SD Huesca en la tercera eliminatoria del play-off. Disputó 20 partidos con el cuadro valenciano, siendo además indiscutible durante la postemporada.

Hasta el momento, lo ha jugado todo en el Real Murcia. Así, completó los partidos contra Marbella, Villanovense, La Hoya Lorca, Betis “B”, Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo. En estos encuentros, ha visto cuatro tarjetas amarillas: ante Marbella, Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo. Llega a Carranza, por tanto, apercibido de sanción.

Por su parte, Armando Ortiz vive su segunda temporada en el Real Murcia, al que llegó con el curso 2014-2015 iniciado. Había jugado un partido con anterioridad en el Real Jaén, antes de recalar definitivamente en La Nueva Condomina. Durante la campaña 2013-2014 jugó en La Hoya Lorca, consiguiendo la clasificación para el play-off de ascenso. En los dos últimos años acabó afrontando la postemporada en Segunda B.

La pasada campaña acabó afrontando 36 partidos en el Real Murcia. Este curso, lleva camino de emular esos números. Titular en todos los partidos de Liga, Armando nunca ha sido sustituido por Aira. Un jugador fundamental para su equipo, que buscará cuajar una buena actuación en su segunda visita al Ramón de Carranza.

También te podría gustar...