Ninguna victoria del Arroyo como visitante

El Arroyo es uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la victoria lejos de su hinchada esta campaña en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto extremeño, próximo rival cadista en la decimonovena jornada de competición, no han sumado en ninguna de sus ocho visitas del curso los tres puntos. Así, las ocho salidas del Arroyo se han saldado con cuatro empates y cuatro derrotas, lo que lo coloca como el decimoctavo peor visitante de la categoría.

Ante el Betis “B”, en la segunda jornada de Liga, el Arroyo disputó su primer encuentro a domicilio del curso. El encuentro se saldó con victoria verdiblanca por 1-0, gracias a un gol de Álvaro González a los quince minutos de juego. En el segundo tiempo, el Arroyo se quedó con diez futbolistas sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Carlos Fernández. Dos jornadas más tarde, el combinado extremeño cayó goleado en su visita al Real Jaén: 5-0. Astrain, Pedrito, Álvaro Montero (dos goles) y Urko Arroyo fueron los goleadores jiennenses.

En la sexta jornada, el Arroyo consiguió su primer punto a domicilio de la temporada. Lo logró tras igualar a dos ante La Roda. Los extremeños comenzaron con fuerza, llegando a ganar por 0-2 antes de que se alcanzara el primer cuarto de hora de juego. Coco y Chacopino, fueron los goleadores. Sin embargo, en el segundo período, el cuadro manchego consiguió empatar con goles de Raúl Espínola y Mauri.

El Marbella, en la octava jornada, se convirtió en verdugo del Arroyo. Airam Benito, a los veinticuatro minutos de partido, hizo el primero de los goles del cuadro marbellí. Diez minutos más tarde, Sergio Narváez aumentó la distancia en el marcador. Antes del descanso, Chacopino recortó distancias para el Arroyo: 2-1. Ante el Granada “B”, en la décima jornada, el Arroyo salvó un punto en los instantes finales. Un gol de Chacopino, a nueve minutos para el final, contrarrestó el tanto inicial de Wilson Cuero para el filial nazarí.

En su visita al UCAM Murcia, en la duodécima jornada, el próximo rival del Cádiz consiguió un valioso punto, tras empatar a dos. Víctor Armero, en el minuto trece, adelantó al Arroyo. Antes del descanso, el cuadro murciano consiguió voltear el marcador, con goles de Nono y Ángel Robles. Sin embargo, en el tiempo añadido, Chacopino marcó el gol del empate definitivo para el Arroyo.

La Hoya Lorca le endosó un 6-1 al Arroyo, en su visita correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Joselu, en el primer tiempo, adelantó a los murcianos. Antes del descanso, Pedro Barrancos logró la igualada. En el segundo período, el choque se decantó del lado de La Hoya Lorca, que se impuso con goles de Hugo (en dos ocasiones), Antonio Pino (también autor de dos goles) y de Joselu. Hasta el momento, la última salida del Arroyo fue en la decimosexta jornada, ante el Melilla. El encuentro finalizó con empate a cero.

También te podría gustar...