El Arroyo en Carranza

cad_arr_12.pngEl Arroyo será el primer equipo que visite el Ramón de Carranza en 2015. Los extremeños, situados en la zona baja de la clasificación, intentarán dar la sorpresa en el último partido de la primera vuelta, cogiendo el testigo del Cacereño, que fue el último en asaltar el coliseo cadista. En sus dos visitas en Liga, el Arroyo no ha cosechado malos resultados ante el Cádiz.

Sin ir más lejos, su primer encuentro en Carranza en el Grupo IV de Segunda B se saldó con victoria: 2-5. El conjunto de Alberto Monteagudo sucumbió ante su público, en la undécima jornada de la temporada 2012-2013. A los seis minutos, Ibán Espadas adelantó al Arroyo. A diez minutos para el descanso, Fall consiguió igualar para el Cádiz. Sin embargo, el senegalés fue expulsado cuatro minutos después, dejando al Submarino en inferioridad numérica. Una circunstancia que fue aprovechada por el Arroyo, que antes incluso de esta expulsión había conseguido el 1-2: fue obra de Carlitos.

cad_arr_02.png

En el segundo tiempo, Edu Espada puso el 1-3 en el marcador. Juanma Morán, que ingresó en el terreno de juego en el segundo tiempo, batió a Aulestia por cuarta vez. Moke recortó distancias para el Cádiz a trece minutos para el final. La manita la cerró Toni, con un gol en el minuto ochenta y uno de partido.

El Cádiz se vengó de esa dura derrota encajada en la temporada 2013-2014. Los amarillos, entrenados por Raúl Agné, sumaron los tres puntos tras doblegar al cuadro extremeño por 3-1. Juan Villar, con dos goles en el primer tiempo, encarriló la victoria. En el segundo período, Airam Cabrera marcó el 3-0. El Arroyo logró el gol del honor a un cuarto de hora para la finalización del encuentro, con gol de Juanfran.

Verdugo en Copa del Rey

La dolorosa manita del Arroyo no fue la única victoria que el conjunto extremeño consiguió en Carranza en la temporada 2012-2013. Los extremeños fueron el verdugo del Cádiz aquella misma campaña, antes incluso de que se celebrara aquel fatídico encuentro de Liga. Fue en partido correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del k.o., que se saldó con 1-2 a favor del equipo extremeño.

Toni, a los diecisiete minutos de juego, adelantó al Arroyo. Tras la reanudación, Ibán Espadas consiguió el 0-2 para los extremeños. Poco después, el Cádiz recortó distancias, con gol de Pablo Sánchez.

También te podría gustar...