La Balompédica Linense como local

cad_bal_06.JPGEn una hipotética clasificación como local en el Grupo IV, la Balompédica Linense sería segundo. El próximo rival del Cádiz ha mostrado una gran solidez en su estadio, donde no conoce la derrota en la competición doméstica. En total, los balonos han jugado seis partidos ante su afición, de los que ha ganado cinco y ha empatado uno. Dieciséis de los veinte puntos conseguidos por la Balompédica Linense esta campaña han sido como local: el 80% del total.

El único encuentro en su estadio que la Balompédica Linense no consiguió ganar esta temporada fue el primero. En la primera jornada de competición, los balonos igualaron a cero con el UCAM Murcia. El primer triunfo en el Municipal de La Línea llegó en la tercera jornada, ante el Melilla. Un partido vibrante, con alternancias en el marcador y que no se decidió hasta los últimos instantes. Los de Rafa Escobar se impusieron por 3-2, gracias a los goles de Pedro Bolaños en propia puerta y de Juampe, por partida doble.

En la quinta jornada, la Balompédica Linense derrotó al Sevilla Atlético por la mínima. Un gol de José Ramón, a los veintiocho minutos de partido, sirvió para que los balonos se quedaran con los tres puntos. En el tramo final de partido, Carlos Guerra fue expulsado por el extremeño Fernández Fernández.

Dos jornadas más tarde, el próximo rival del Submarino amarillo derrotó al Almería B por 2-1. Los almerienses se adelantaron en el marcador con un gol a los ocho minutos. Sin embargo, la Balompédica Linense volteó el resultado gracias a los goles de Olmo y Juampe, cerca del noventa de juego. Ante el Lucena, en la novena jornada, los balonos ganaron por 2-0. Los goleadores fueron Copi e Fall.

El último partido de la Balompédica Linense como local fue en la duodécima jornada, ante el Córdoba B. Acabó con goleada: 5-0. Marcaron, por partida doble, Copi e Fall. Cerró la cuenta, en el minuto noventa, José Ramón.

También te podría gustar...