Un Marbella con muchos cambios

 marb_cad_03.jpg
El Marbella que llegará a Carranza este domingo poco se parecerá al equipo al que se enfrentó el Cádiz en la primera vuelta 

El Marbella que llegará a Carranza este domingo poco se parecerá al equipo al que se enfrentó el Cádiz en la primera vuelta de la competición. Los marbellíes han sido uno de los equipos más activos en el mercado invernal en el Grupo IV, tanto en el aspecto de las incorporaciones como en el de las bajas. En este capítulo, el equipo que entrena Pablo Alfaro ha visto cómo ocho futbolistas que empezaron la temporada en la plantilla han acabado haciendo las maletas.

Uno de los primeros en dejar de pertenecer a la disciplina del Marbella fue el madrileño Borja Rubiato. El delantero tuvo un arranque de competición muy fuerte con el conjunto malagueño, sin embargo, poco a poco sus números se redujeron. Fue titular en el duelo de la cuarta jornada contra el Cádiz. El ex cadista acabó aceptando una propuesta del Kitchee de Hong Kong para reforzar la plantilla a comienzos de mes. Su etapa en el Marbella se cerró con 18 partidos y cuatro goles (al Cartagena, Córdoba B, Betis B y La Roda).

Otro futbolista que también jugó el partido de la primera vuelta y que rescindió su contrato con el Marbella fue el canario Airam Benito. Fundamental durante la etapa en el banquillo de Jaime Molina, el tinerfeño dejó de contar para Pablo Alfaro, motivo por el que abandonó la disciplina marbellí este mes de enero. En total, disputó 15 encuentros esta campaña, marcando dos goles.

En noviembre el Marbella anunció la cesión de dos futbolistas al Ronda: el joven centrocampista Nereo (que debutó en la octava jornada ante el Arroyo) y el checheno Emi (que fue titular en la derrota marbellí en la duodécima jornada ante el Melilla).

Prácticamente inéditos esta campaña quedaron Nabil y Casi. El segundo, último en reforzar al Marbella esta campaña, rescindió su contrato ante la falta de oportunidades. El joven delantero disputó cinco encuentros esta campaña, dos con Jaime Molina y tres con Pablo Alfaro. Aunque también es cierto que prácticamente no tuvo muchos minutos para demostrar sus cualidades: el partido en el que más jugó fue ante el San Roque de Lepe, en la decimoquinta jornada, acumulando 11 minutos. Menor fue la participación de Nabil, que tan solo jugó los instantes finales en dos encuentros.

José Mari, que llevaba cinco campañas en el Marbella, también se vio obligado a abandonar el equipo ante la falta de minutos. Los siete partidos que disputó esta campaña fueron antes de la llegada de Pablo Alfaro. Fue titular en los cinco partidos previos al cambio de entrenador. Por su parte, también se oficializó la marcha de Fran Marmolejo, uno de los porteros del equipo. Su caso resultaba especial, pues antes de que comenzara la campaña estuvo a punto de irse del equipo. Sin embargo, se mantuvo y las rotaciones en el marco del Marbella propiciaron su debut en la undécima jornada. Acabó disputando tres partidos.

Toni podría salir en las próximas horas

Otro futbolista que podría salir del Marbella próximamente es el joven guardameta Toni. El portero, que fue titular en la visita del Cádiz de la cuarta jornada, no juega desde la séptima jornada de Liga. Según informó Marbella 24 horas, podría abandonar el equipo ante la falta de oportunidades.

También te podría gustar...