Buenos resultados en las últimas visitas a la Balona

El Cádiz ha cosechado buenos resultados en sus últimas cuatro visitas al Municipal de La Línea. El conjunto amarillo no ha perdido en sus últimos enfrentamientos en el campo de la Balompédica Linense, donde ha sido capaz de conseguir tres victorias y un empate. De hecho, los amarillos nunca han caído en la categoría de bronce en casa de los balonos.

Con el regreso de la Balompédica Linense en la temporada 2011-2012, el Cádiz visitó el Municipal de La Línea en la quinta jornada. Un partido muy accidentado, que se acabó decantando del lado cadista por 0-2. Los goles llegaron en la segunda mitad. Antes, en el primer período, los dos equipos se quedaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego, después de que el local Francis y el cadista Óscar Pérez vieran la roja.

En el minuto sesenta y cuatro, el nigeriano Bebo Akinsola superaba a Mikel Pagola, para poner el 0-1 en el marcador. A tres minutos para el final, Josemi Caballero, que ingresó en el terreno de juego en sustitución de Dioni Villalba, logró el 0-2 definitivo.

El partido de la vigésimo segunda jornada de la temporada 2012-2013 finalizó con empate a uno. David Hernández, en el minuto veintinueve, adelantó a la Balompédica Linense. En el segundo período, Juan Villar batió a Mateo, para rescatar un punto del Municipal de La Línea.

La temporada pasada, el Cádiz visitó a los balonos en la trigésimo segunda jornada de Liga. El partido acabó con victoria amarilla, por 1-2. Nuevamente, fue el conjunto local el que comenzó mandando en el marcador. Copi, a los veintiocho de partido, superó a Sergio Aragoneses. A un minuto para el descanso, Airam Cabrera igualó. Ya en la segunda parte, Juan Villar consiguió el 1-2 final.

El último precedente entre ambos equipos data de esta misma campaña, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El Cádiz consiguió el pase a los dieciseisavos de final del torneo del k.o., tras derrotar al conjunto linense por 1-2. Copi, a los quince minutos de partido, puso en ventaja a los balonos. En la segunda mitad, Kike Márquez primero y Airam Cabrera después, anotaron los goles de la remontada amarilla.

También te podría gustar...