En el Sporting no hay De Quintanas

 logo_small_new.gif

<?xml:namespace prefix = o />

cadiz_dequintana_verde.jpgLos números suspenden las renovaciones

Pese al fantástico inicio de temporada, el Sporting, el próximo rival que visita Carranza,

va a pasar once encuentros con el agua al cuello. Aunque el equipo entrenado por Manolo Preciado se encuentra en el décimo tercer puesto su distancia con el Málaga, el primer equipo que iría al pozo, es de cuatro puntos.

En los últimos doce encuentros el Sporting es el tercer peor equipo de la categoría y sólo ha obtenido nueve puntos sobre los treinta disputados, uno más que Vecindario y dos más que Lorca, dos equipos que por estas fechas están prácticamente desahuciados en su carrera por evitar el descenso.

doce%20ultimos%20sporting.gifCuriosamente, los números también señalan que el Sporting, es el segundo peor equipo en casa junto con el Vecindario y sólo por encima del Lorca. No obstante, los números del bigotudo Preciado mejoran mucho cuando se alejan de El Molinón y en una hipotética clasificación de visitantes el Sporting sería segundo clasificado por encima de Murcia y Cádiz y sólo por debajo del todopoderoso Valladolid.

Esta peculiar situación matemática ha llevado a los dirigentes sportinguistas a frenar cualquier tipo de renovación de jugadores. La sombra del pozo es demasiado cercana para apostar por renovar a una plantilla sin conocer aún, con total seguridad, en qué competición se disputará la próxima campaña.

Ejemplos como los cadistas De Quintana y Armando no van a servir en El Molinón donde prefieren tomarse las cosas con calma y amarrar la permanencia antes de embarcarse en el enésimo proyecto para retornar a Primera División. Sin duda los cadistas estaremos encantados de volver a ver a los gijoneses el año próximo por Carranza aunque deban aplazar la consolidación para la próxima semana.

partidos_visitantes_sporting.gif

 

También te podría gustar...