Oli le gana al Real Oviedo en el TSJA


cadiz_oli_gijon.jpg

 Ultimo partido de Oliverio como entrenador cadista

 

  El alto tribunal andaluz da la razón al excadista   Según se hace eco la prensa del Principado de Asturias, el Real Oviedo ha sufrido un serio revés judicial en dos causas a las que había recurrido. Una contra el portero Esteban (ahora jugador del Real Club Celta de Vigo), y la otra contra el ex jugador y ex exentrenador amarillo Oliverio Alvarez. <?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

Así, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha desestimado el recurso presentado por el club ovetense al entender que la causa resolutoria del contrato «en la crisis económica del club, el reiterado impago salarial, el cierre de las instalaciones deportivas y la baja en la licencia federativa ocasionada por la sanción de descenso a Tercera División».

Cabe recordar que cuando Oli dejó al R.Oviedo por el Cádiz, en la antesala de la 03-04, el club ovetense acababa de descender deportivamente a Segunda B y también luego a tercera división por tema de impagos a jugadores y a terceros.En el caso de Oli, la demanda fue presentada por estimar el club que el jugador había cobrado 98.890 euros de un crédito a su favor firmado con el club en el 2000, cuando llegó procedente del Betis. El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Oviedo reconoce que el crédito se incluyó en el contrato para «camuflar» una parte de los emolumentos del jugador y que éste «nada debe». El Oviedo ha sido condenado a pagar las costas, que ascienden a unos 8.000 euros.

 

En otro orden, y también relacionado con el club carbayón, otro excadista, Ismael Diaz Galán, es el nuevo entrenador del club ovetense, al que este año no le van nada bien las cosas en su grupo de segunda división B.

 

 

También te podría gustar...