El gol, poco repartido en el Sevilla Atlético

Sevilla+Atl%C3%A9tico+Vs+FC+Villanovense03.jpg 

Con 15 goles en 13 jornadas, el Sevilla Atlético es el noveno equipo más goleador del Grupo IV de Segunda B. Los hispalenses tienen un promedio realizador de 1,15 goles por encuentro, habiendo anotado en 10 de sus 13 partidos ligueros. Solo se quedó a cero ante UCAM Murcia (0-0, primera jornada), Granada “B” (2-0, quinta jornada) y La Hoya Lorca (0-0, novena jornada).

El gol se encuentra poco repartido en la plantilla del Sevilla Atlético, que ha tenido muy bien definido el rol anotador en el primer tercio de la campaña 2015-2016. Dos jugadores han conseguido marcar más de dos goles, repartiéndose entre ambos el 66,66% del total de goles del equipo. La principal referencia ofensiva del equipo es Carlos Fernández, que con seis goles pasa también por ser el máximo goleador del Grupo IV. Este delantero ha materializado el 40% de los goles del equipo hasta el momento.

Por detrás, con cuatro dianas, se encuentra Ivi. El delantero recaló este verano en el Sevilla Atlético, procedente de la cantera del Getafe CF. Su estreno en el Grupo IV ha resultado positivo, pues es otra de las referencias en ataque del filial hispalense. Sus víctimas esta campaña han sido Real Jaén (jornada 2), Recreativo (jornada 3), Cartagena (jornada 4) y Linares Deportivo (jornada 13).

Con dos goles, se encuentran dos jugadores del Sevilla Atlético. Primero, Curro; luego, Carrillo. El primero le marcó a Real Jaén y Villanovense, en la segunda y octava jornada, respectivamente. Por su parte, Carrillo le marcó a Recreativo y a Real Murcia. Este último, un gol importante, pues sirvió para que los hispalenses derrotaran a los pimentoneros por 1-0.

Finalmente, con un gol, se encuentra el ex cadista Diego González. El zaguero se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español ante la UD Melilla. Su gol, en la undécima jornada, permitió a los hispalenses rescatar un punto del Álvarez Claro.

También te podría gustar...