David Vidal trabajará con Baha

album_cad_elc_19.jpgponfe_baha.jpgVidal ya tiene a su ariete

Nabil Baha se despedirá de forma definitiva de la afición blanquiazul este domingo con motivo del partido que la SD Ponferradina disputará ante el Hércules. Y es que el delantero francomarroquí jugará la próxima temporada en el Elche, con el que ha alcanzado un acuerdo.

Baha llegaba a Ponferrada a mediados de enero procedente del fútbol francés, y sus nueve goles con el conjunto berciano no han pasado desapercibidos para los ilicitanos.

Aunque nació en la localidad francesa de Remiremont el 12 de agosto de 1981, Nabil Baha es de origen marroquí, contando con la doble nacionalidad, y siendo precisamente con la selección de éste ultimo país con la que juega, y con la llegó a ser finalista de la Copa de África en 2004. Mide 1, 80 y pesa 77 kg.

El marroquí fue el autor del gol que recibió el Cádiz hace un par de jornadas en su visita al Toralín. Antes ya había destacado en el Racing Ferrol. Delantero muy versátil, con un buen manejo de las piernas, y que pese a lo que puede aparentar su presencia física no es lento a la hora de moverse en el área.

También te podría gustar...