De la Cuesta ya la toca de blanquivioleta


cadiz_delacuesta_rosal.jpg
JOSÉ JULIÁN DE LA CUESTA

Hace unos días recogíamos la noticia que se ha producido este miércoles. Ya ha vuelto José Julián De la Cuesta a entrenar con el que ha sido su equipo en esta temporada que pronto enfilará la recta final. Cinco meses y medio después de la lesión del colombiano (desinserción completa en el tendón del bíceps y una lesión parcial en el semimembranoso y semitendinoso, con rotura del vientre muscular de 10×4 centímetros) el jugador amarillo cedido esta campaña al Pucela se ha incorporado al grupo blanquivioleta. Cabe recordar que el colombiano venía siendo titular indiscutible con José Luis Mendilibar, hasta que una inoportuna lesión rompió el buen duo defensiva que había formado con Iñaki Bea.

La web oficial del club pucelano recoge palabras del jugador Estoy contento y lleno de optimismo. Esta semana iré poco a poco porque aún tengo pequeñas molestias y es normal. Espero poder jugar con el Real Valladolid antes de que finalice la temporada. Lo haga o no lo haga, está claro que De la Cuesta podrá presumir de tener ya dos ascensos a Primera División. Uno celebrado en Chapin el 18 de junio de 2005 y el otro, aún sin fecha, pero que no va a demorarse mucho dada la marcha del Pucela.

José Julián De la Cuesta, que este año fue cedido para que Javier Acuña ocupara su plaza de extracomunitario, no le importaría quedarse el año que viene en tierras castellanas.  Para él el frío no sería problema, además de que para entonces  por lo que manda un mensaje a Carlos Suárez Sureda y a Antonio Muñoz, sus dos presidentes: Estaría encantado de quedarme. Si se da la ocasión, lo haría. Depende de que los presidentes de ambos clubes se colocaran de acuerdo.

También te podría gustar...