Armero y Fran Minaya: los fijos del Arroyo

Junto a Pedro Barrancos, solo ha habido dos jugadores en el Arroyo que hayan sido utilizados por Pato en todos los partidos de Liga. Se trata de Víctor Armero y Fran Minaya, que tendrán en Carranza la oportunidad de seguir demostrando sus cualidades esta temporada. Dos jugadores que llegaron este verano como refuerzos y que se han hecho indispensables en los esquemas de su entrenador.

De los dieciocho partidos que se llevan disputados en el Grupo IV, Víctor Armero ha jugado de inicio en dieciséis. Más que ningún otro futbolista de la plantilla del Arroyo. El de Almuñécar salió desde el banquillo ante Jaén y Almería “B”, en partidos correspondientes a la cuarta y quinta jornada de Liga, respectivamente. Desde entonces, acumula trece partidos como titular de forma consecutiva.

Armero ha marcado un gol en el Arroyo: fue ante el UCAM Murcia, en la duodécima jornada. Además, ha visto tres cartulinas amarillas esta temporada: contra Marbella, Granada “B” y Córdoba “B”. A sus veintitrés años, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha jugado en el Poli Ejido, Écija, Lucena, Espanyol “B”, Levante “B” y Huracán Valencia. Tras dos temporadas en el Grupo III, esta campaña el Arroyo lo ha repescado para el Grupo IV de Segunda B.

Por su parte, Fran Minaya ha alternado titularidad (doce encuentros) con suplencia (seis) esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. El murciano acumula un total de mil ciento sesenta minutos esta campaña, en los que ha visto tres tarjetas amarillas: contra San Roque de Lepe, La Roda y Villanovense.

Esta es su cuarta temporada en el Grupo IV de Segunda B, la primera que pasa fuera de la Región de Murcia. Con anterioridad militó en el Caravaca y en el UCAM Murcia. Precisamente, con el equipo universitario consiguió el ascenso a Segunda B la temporada pasada, siendo titular en la eliminatoria del play-off de ascenso contra el Betis “B”.

También te podría gustar...