Las visitas a Carranza de los jugadores del Arroyo

Once jugadores de la plantilla del Arroyo saben lo que es jugar un partido en el Ramón de Carranza. De los once, solo dos saben lo que es llevarse los tres puntos de casa del Cádiz: Carlos Fernández (único superviviente del 2-5 del Arroyo en la temporada 2012-2013) y Coco.

Facundo, guardameta del equipo y que, presumiblemente, actuará bajo palos en el coliseo cadista esta jornada, ya jugó contra el Cádiz en su estadio la temporada pasada. Lo hizo enrolado en el Atlético Sanluqueño, en la trigésimo tercera jornada de competición. El Cádiz acabaría ganando aquel partido por 2-0.

Carlos Fernández visitó al Cádiz en dos ocasiones. La primera, de infausto recuerdo para los amarillos: el famoso 2-5 ante el Arroyo, correspondiente a la undécima jornada de la temporada 2012-2013. La segunda, como jugador del Algeciras en la tercera jornada: 1-0 para el Cádiz. En ambas ocasiones, el zaguero disputó los noventa minutos de juego.

También dos fueron las visitas de Alberto Bayón a Carranza. La primera, en la temporada 2012-2013, como futbolista del UCAM Murcia: 2-2. La segunda, la pasada campaña, ya en el Arroyo: 3-1. En su primera visita al coliseo cadista no jugó como titular: ingresó en el terreno de juego a media hora para el final, en lugar de Álex Cruz. En aquel partido también jugó Fran Minaya, como titular.

El linense Juan Manuel Lobato, que la pasada campaña consiguió el ascenso a Segunda División con el Llagostera, jugó en Carranza como futbolista del San Roque de Lepe en la temporada 2011-2012. El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada, finalizó en tablas: 1-1. Por su parte, David Alcalá visitó al Cádiz en la vigésimo novena jornada de la temporada 2012-2013, con el Cacereño. Disputó los últimos nueve minutos de un partido en el que ganaron los amarillos por 1-0.

Santi Polo visitó Carranza en tres ocasiones. Las dos primeras, como jugador del Mérida, en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003. En ambas ocasiones fue titular, disputando los noventa minutos de juego. La primera visita se saldó con 2-2; la segunda, con 1-0. La temporada pasada volvió a visitar el coliseo cadista, como jugador del Arroyo.

La única visita de Nando a Carranza fue en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2010-2011. El catalán lo hizo enrolado en el Puertollano, que acabó perdiendo por 2-0. Fue titular en aquella ocasión, jugando hasta el minuto sesenta. De esa misma campaña data la única visita de Antonio Rojas al Cádiz. Fue en la trigésimo tercera jornada, con el Caravaca: 3-0 para los cadistas.

Coco ha jugado dos veces en Carranza, con pleno de victorias para su equipo. La primera visita del malagueño al coliseo amarillo fue en la penúltima jornada de la temporada 2008-2009, como jugador de la Balompédica Linense. Los balonos acabarían ganando por 1-2. La segunda visita, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013, como jugador de un Écija que ganó por 0-1.

Finalmente, Víctor Armero ha jugado tres partidos en Carranza. El primero, en la temporada 2010-2011 con el Écija (4-1). El segundo, en la temporada 2011-2012, también con el equipo astigitano (2-0). Esa misma campaña, ya como refuerzo invernal del Lucena, volvió a jugar en Carranza (4-0).

También te podría gustar...