Una pareja de garantía para donde sea


raul_lopez.jpgCristian y Raúl. Un acierto su continuidad.

cristian.jpg

Dice Muñoz y dice Peguero que este equipo todavía está a falta de cuatro fichajes. Para ello habrá que conseguirse que finalmente el CEDD (sólo tiene que atender a razonamientos jurídicos para ello) dictamine que el Cádiz ganó por alineación indebida el encuentro de Alicante. Sería además ganar la guerra jurídica después de perder las dos batallas iniciales. El premio seria gordo, además de, con la ley en la mano, Merecido: El de jugar la liga 2008-09 en la división de plata.

<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

 

Pero como siempre, El Trofeo, como cada año, es el mejor escaparate posible para ver como se ha pertrechado la nave amarilla. Es este un verano atípico. La llegada de la nueva pareja (Peguero-Gracia)  viene con la misión de hacer olvidar lo más pronto posible el harakiri de sus predecesores (Barla, Carnero, Oli, Calderón, Procopio, Rubio). Que no se repita por el bien de todos. Buena mano. Mucha libreta, muchos nombres y, como siempre, muy pocos euros.

 

Una de las conclusiones que se han sacado después de los 180 minutos del Carranza es que para Julio y Javier, la pareja de laterales titulares del Cádiz 2008-2009 ya está perfilada. Y es un acierto. No cabe más que congratularse con la decisión de no facilitar la salida de Cristian García. El lateral catalán, 27 años hará en abril, está llamado a ser fundamental en el proyecto amarillo esta próxima temporada. Ya sea de plata o de bronce, contar con él y con Raúl López en el otro flanco de la zaga es toda una garantía. Es cierto que ambos no estuvieron a su mejor nivel en el desastre técnico-táctico que comenzó Remón y culminó Rubio. Pero también lo es que son dos jugadores con garra, rapidez y cualidades de sobra para que, con toda seguridad ni a Peguero ni a Gracia les quiten el sueño los laterales titulares. Otra cosa serán sus suplentes.

 

 

 

También te podría gustar...