Yuste gana su segunda arroba

arroba_mejor.JPGLa arroba al mejor del Cádiz CF cada semana


Cada semana, un componente de la redacción de http://cadistasfinos.com, será el encargado de elegir, a su parecer, al mejor futbolista del Cádiz CF durante cada jornada. El sistema es el habitual de años atrás. Una jornada, un futbolista.


cad_cac_05.jpgHéctor Yuste segunda @ consecutiva

La palabra “monasterio” procede del griego monasterion, de la raíz monos (“uno solo”), ya que originariamente todos los monjes cristianos eran ermitaños y muy solitarios.

Y en Cáceres existe uno muy conocido, el de Yuste. Y Héctor Yuste juega en el Cádiz, y además de ser “uno sólo” en el centro del campo, es sin duda el futbolista más en forma de la plantilla cadista como viene demostrando partido tras partido.

¿Alguien se pregunta aún a estas alturas de la semana quien pudo ser merecedor de nuestra arroba semanal? Habéis acertados todos. Yuste, el monacal centrocampista cadista, hizo honor a su apellido y dio todo un recital ante el Cacereño. El solito se bastó para ganar la batalla del medio campo, incluso sorprendiendo y destacando en labores ofensivas como evidenció su buen pase de gol a Akinsola. Que siga así.

Así va la clasificación después de 6 jornadas 

Nombre

Se llevaron la @ del mejor

Onaitz Aulestia

arrobita.jpgarrobita.jpg

David Ferreiro

 arrobita.jpgarrobita.jpg

 Héctor Yuste

 arrobita.jpgarrobita.jpg

Autor:Tito Martín

También te podría gustar...