Una nueva final en Carranza a las 12:00 horas

cad_her_23.JPG 

El Cádiz afrontará su octavo partido de la temporada 2014-2015 en el Ramón de Carranza a partir de las 12:00 horas. El partido más importante de la temporada, en la que los cadistas deben abordar una remontada que les conduzca hasta la Segunda División, será en un horario propicio para el Submarino Amarillo. Y es que en este horario el cuadro gaditano ha afrontado previamente siete duelos: seis en la competición liguera y otro, en el play-off.

El balance no puede ser más favorable para los intereses cadistas, de cara a este encuentro tan importante ante el Athletic “B”: seis victorias y una derrota. De este modo, el porcentaje de éxito del Cádiz en Carranza en este horario es del 85,71%. De las seis victorias a las 12:00 horas, cuatro valdrían para voltear el 2-0 adverso de la ida en San Mamés. El Cádiz ha logrado marcar 16 goles en este horario, encajando únicamente dos.

El primer partido que el Cádiz afrontó en Carranza a las 12:00 horas sirvió para vivir la puesta de largo de Claudio Barragán como estratega amarillo. Ante el Lucena, el Cádiz goleó en el debut del valenciano al frente del equipo: 3-0. Kike Márquez, Jona Mejía y Airam Cabrera fueron los artífices de aquella victoria amarilla.

Ante el Arroyo, en la decimonovena jornada de competición, el Cádiz regresó a este horario. En el primer partido del año 2015, los cadistas golearon por 4-0 al conjunto arlequinado, con tantos de Jon Ander Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona Mejía. La tercera victoria en este horario llegó ante el Marbella, en la vigésimo tercera jornada de Liga. El Cádiz obsequió al público cadista una manita ante los marbellíes. Óscar Rubio, Airam Cabrera (en dos ocasiones), Migue García y Jona Mejía fueron los artilleros cadistas.

Tras esta goleada, llegó a las 12:00 horas una de las victorias más importantes de la temporada en Carranza. Llegaba el UCAM Murcia, en un duelo directo por el liderato del Grupo IV. Los amarillos se impusieron a los murcianos por la mínima, gracias a un golazo de Juan Villar en el minuto 27 de partido.

El quinto compromiso liguero del Cádiz a las 12:00 horas en Carranza fue ante el Melilla: otro hueso de roer, que llegaba al coliseo gaditano en un gran momento de forma. Los amarillos vencieron por 2-0, en un trabajado encuentro, con goles de Jona Mejía y de Kike Márquez.

En fase regular, la última vez que el Cádiz jugó a las 12:00 horas ante su afición fue ante el Sevilla Atlético: la única derrota cadista en el Grupo IV en el Ramón de Carranza. En un mal partido, los amarillos cayeron por 0-2, con un doblete del Pichichi sevillista, Juan Muñoz.

Un horario en el que el Submarino Amarillo no volvió a jugar ante su hinchada hasta el duelo de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso ante el Hércules. Los amarillos afrontaron una prueba complicada, teniendo que remontar el 2-1 del Rico Pérez para seguir con vida en la competición. El equipo lo logró, tras vencer por 1-0. Un gol de Jona Mejía de penalti dio la clasificación cadista a la tercera ronda de la postemporada.

También te podría gustar...