El Athletic “B” como visitante a las 12:00 horas

fuenlabrada-athletic-b-465-02.jpg 
Foto: cffuenlabrada. es

El Athletic “B” ha afrontado un total de cinco encuentros a domicilio esta temporada a partir de las 12:00 horas. El decisivo partido de vuelta de la tercera eliminatoria del play-off de ascenso, en Carranza, será el sexto duelo que los cachorros sostengan en ese horario. Un horario en el que no han terminado de conseguir buenos resultados a lo largo de la temporada, si bien ninguno de ellos serviría para que el Cádiz remontara la eliminatoria.

El balance del equipo que entrena el Cuco Ziganda a las 12:00 horas lejos de su hinchada es de una victoria, dos empates y dos derrotas. Por tanto, los bilbaínos solo han logrado imponerse en el 20% de los casos en los que ha tenido que jugar al mediodía como visitante. Las derrotas de los cachorros en este horario se sitúan en torno al 40%.

Ante el Conquense, en la octava jornada de competición en el Grupo II de Segunda B, el Athletic “B” jugó por primera vez a domicilio a las 12:00 horas. Los cachorros cayeron derrotados en La Fuensanta por 1-0. Manu Reina, en el minuto 74 de partido, consiguió el único gol del encuentro, dejando los tres puntos en Cuenca.

El filial bilbaíno no volvió a jugar a las 12:00 horas como visitante hasta su visita al Getafe “B”, en la decimosexta jornada del campeonato liguero. El partido finalizó con reparto de puntos, después de que ninguno de los dos contendientes fuera capaz de romper el empate a cero inicial. Fue el primer empate que los cachorros lograron en ese horario a domicilio.

En su visita a Las Palmas Atlético, el Athletic “B” obtuvo su segundo empate del curso a domicilio a las 12:00 horas. Los rojiblancos igualaron con el filial canario a tres, en la vigésimo sexta jornada de Liga. Germán (en dos ocasiones) y Artiles, anotaron por el cuadro amarillo. Por los bilbaínos, marcaron Santamaría (un doblete) y Sabin.

La única victoria del Athletic “B” jugando a partir de las 12:00 horas a domicilio esta campaña se produjo ante el Atlético de Madrid “B”, en la trigésimo cuarta jornada. Los bilbaínos vencieron en el Cerro del Espino por 0-3, con goles de Seguín, Sabin y Bengoa. Al cuarto partido a domicilio a las 12:00 horas, los de Ziganda consiguieron la victoria.

Hasta el momento, el último compromiso liguero del Athletic “B” a las 12:00 horas llegó en la trigésimo sexta jornada. Los cachorros visitaron al Fuenlabrada, con la intención de estrechar su cerco al liderato del Grupo II. No pudo ser, pues fueron derrotados en el Fernando Torres por 1-0. Borja Pérez dio la victoria, con su gol, al Fuenlabrada.

Dos partidos a las 12:15

El Athletic “B” también ha jugado a las 12:15 en dos ocasiones esta campaña. Sus resultados a esa hora resultaron más positivos: una victoria y un empate. El triunfo llegó ante el CD Toledo en la decimocuarta jornada, por 0-1. El empate se produjo en la trigésimo segunda jornada ante el CD Guadalajara: 0-0.

También te podría gustar...