El Cádiz, con mejores resultados que el Athletic “B” jugando a las 12:00 horas

cad_her_32.JPG 

Como ya ocurriera durante la pasada eliminatoria de ascenso, el horario matinal, de las 12:00 horas, favorece más al Cádiz que al Athletic “B”. Los amarillos presentan un balance muy favorable al mediodía ante su afición, donde han cuajado algunos de los mejores partidos del curso 2014-2015. Un horario que, sin embargo, se le ha atragantado a lo largo de la temporada al Athletic “B”. Para el conjunto bilbaíno será el primer duelo en este horario en el play-off de ascenso.

Los dos equipos han afrontado cantidades similares de partidos a lo largo de la temporada con los roles actuales a las 12:00 horas: el Cádiz, como local y el Athletic “B”, de visitante. Los amarillos han disputado siete duelos en Carranza en horario matinal, mientras que los bilbaínos han jugado en cinco ocasiones a domicilio en ese horario. En dicho horario, el Cádiz logró 15 de los 18 puntos en liza, además de certificar la clasificación para la tercera ronda del play-off. Por su parte, el Athletic “B” tan solo pudo sumar cinco de los 15 puntos que había en juego en sus duelos a esa hora.

De este modo, el Cádiz consiguió sumar el 83,33% de los puntos en juego al mediodía, mientras que los cachorros tan solo pudieron hacerse con el 33,33% de los puntos en juego en ese mismo horario. El Cádiz ha ganado seis de sus siete duelos a partir de las 12:00 horas; el Athletic “B” consiguió una victoria en sus seis salidas en dicho horario. Por tanto, los resultados en los encuentros matinales sonríen al Submarino Amarillo.

El porcentaje de victorias totales (sumando los partidos de la fase regular y los del play-off de ascenso) del Cádiz es del 85,71%. En el caso del Athletic “B”, el porcentaje de victorias a las 12:00 horas fue del 20%. Los amarillos se impusieron en el horario matinal en Carranza al Lucena (3-0), Arroyo (4-0), Marbella (5-0), UCAM Murcia (1-0) y Melilla (2-0). Por su parte, el conjunto rojiblanco tan solo pudo ganar al Atlético de Madrid “B”: 0-3.

Los cadistas no han empatado en ninguno de sus duelos en Carranza al mediodía. Algo que sí han hecho como visitantes los cachorros. El conjunto rojiblanco ha empatado en dos de sus cinco salidas a partir de las 12:00 horas. El primer empate fue ante el Getafe “B” (0-0) y el segundo, ante Las Palmas Atlético (3-3).

En cuanto a las derrotas, el Cádiz solo ha perdido un encuentro de los siete que ha afrontado en Carranza a partir de las 12:00 horas. Fue ante el Sevilla Atlético, por 0-2. Esto supone un porcentaje de derrotas en este horario del 14,29%. Más elevado es el porcentaje de partidos perdidos por los cachorros a las 12:00 horas: del 40%. El Athletic “B” perdió en sus salidas matinales ante Conquense y Fuenlabrada. Ambas derrotas, por idéntico resultado: 1-0.

También te podría gustar...