Sin sorpresas en el once cadista en el Carlos Tartiere

cad_jae_04.JPG 

Llegó el primer partido del esperado play-off de ascenso y Claudio Barragán presentó sobre el césped del Carlos Tartiere a su once de gala, teniendo en cuenta las ausencias por lesión en los laterales. Tras haber estado repartiendo minutos y gestionando los esfuerzos de la plantilla en los tres compromisos previos al play-off, el valenciano sacó a un equipo fuerte, de garantías en el coliseo ovetense. Con Sergio Mantecón en el lateral diestro y Tomás Sánchez en el lateral zurdo, el valenciano formó con un único punta: Jona Mejía.

Un esquema repetido en bastantes ocasiones por el entrenador cadista desde su llegada al equipo, pero que suponía un nuevo once desde su llegada al banquillo amarillo. Fue el segundo partido en el que coincidieron en el once titular en los laterales Mantecón y Tomás Sánchez. En el primero, Claudio Barragán formó con dos delanteros. Fue en el duelo aplazado de la vigésimo primera jornada ante el Real Jaén en Carranza, con victoria cadista por 1-0.

En ataque, jugó como principal referencia ofensiva Jona Mejía. El hispano-hondureño jugó escoltado por Juan Villar, Fran Machado y Kike Márquez. Una formación ofensiva a la que Claudio Barragán recurrió con anterioridad en cuatro ocasiones: todas ellas se saldaron con victoria. Así, el valenciano presentó este cuarteto ofensivo ante el Cartagena (1-3), Arroyo (4-0), La Roda (0-2) y Cartagena (2-0).

Así, el once del Cádiz para el primer envite ante el Real Oviedo estuvo integrado por Aulestia, Mantecón, Josete, Servando, Tomás Sánchez, Garrido, Juanma Espinosa, Juan Villar, Kike Márquez, Fran Machado y Jona Mejía. Un once que realizó un gran trabajo en el plano defensivo durante todo el partido, mostrándose muy disciplinado y sabiendo qué hacer en todo momento. Un once que, a excepción de la presencia de Tomás Sánchez, había sido el que más veces había utilizado Claudio Barragán desde su desembarco en el equipo.

El valenciano no podrá repetir alineación para recibir al Real Oviedo en Carranza, en el duelo decisivo de la eliminatoria. La expulsión de Jon Ander Garrido, que hasta el momento de ver la cartulina roja estaba cuajando un gran encuentro, supone un quebradero de cabeza a la hora de confeccionar el once para Carranza. Su puesto podría ser cubierto por Navarrete, que ya lo suplió con nota cuando estuvo lesionado.

También te podría gustar...