Siete jugadores del Cádiz saben lo que es marcarle al Almería «B»

 gcfb_cad_2.jpg
Hugo Rodríguez es el jugador del plantel cadista que más goles le ha conseguido hacer al Almería B

El Almería B es un equipo que se le da bien a los jugadores de la plantilla del Cádiz. Hasta siete futbolistas del Submarino Amarillo han conseguido marcarle al filial rojiblanco, tanto en su andadura como cadistas como en otras etapas de sus trayectorias.

Como jugadores del Cádiz, ya saben lo que es hacerle algún gol al Almería B Juan Villar y Airam Cabrera. El onubense firmó el segundo de los tres goles que el cuadro gaditano le endosó al filial rojiblanco en la undécima jornada de la temporada pasada. Así, en el minuto 46, Villar logró superar al meta almeriense, Víctor Ibáñez. Por su parte, el ariete tinerfeño consiguió esta campaña el gol del empate cadista en el duelo de la primera vuelta en el Juegos del Mediterráneo.

Hugo Rodríguez es el jugador del plantel cadista que más goles le ha conseguido hacer al Almería B. El jerezano consiguió un doblete en su primer duelo con el filial almeriense, cuando jugaba en el Sevilla Atlético. El partido, correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2010-2011, acabó con victoria hispalense por 0-5 en el Juan Rojas.

En su primer enfrentamiento con el Almería B, Andrés Sánchez consiguió su único gol ante el filial rojiblanco. Fue en la decimoctava jornada de la temporada 2010-2011, como futbolista del Caravaca. El gol del lateral murciano, en el minuto 25 de partido, acabó resultando fundamental para que su equipo acabara consiguiendo la victoria ante los almerienses, por 2-1.

Por su parte, Servando logró marcarle al filial almeriense en su último duelo antes de recalar en el Cádiz, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la temporada 2012-2013. Un partido disputado en el Juegos del Mediterráneo, que finalizó con empate a uno. El central anotó, en el minuto 67, el gol que salvó un punto para el Real Jaén.

También como jugador del Real Jaén, consiguió anotarle un gol al Almería B Fran Machado. El armillero consiguió, en el minuto 85 de partido, el gol que ponía de forma momentánea el 2-2 en el marcador. Los jiennenses acabaron ganando aquel partido por 3-2, en un duelo correspondiente a la decimosexta jornada de la temporada 2011-2012.

El último jugador del Cádiz que sabe lo que es marcarle un gol al Almería B es Kike Márquez. El sanluqueño lo consiguió en la vigésimo octava jornada de la temporada 2012-2013, en un partido disputado en El Palmar. Un tanto tempranero, que encarriló el triunfo final del Atlético Sanluqueño ante el filial rojiblanco: en el minuto 1, Kike Márquez batió a Gianfranco.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...