Iván Sánchez, el más destacado del Almería “B” en la primera vuelta

 alm_cad_08.jpg
 Iván Sánchez, en el centro, fue una pesadilla para la zaga amarilla en la primera vuelta.Foto: Álvaro T. – cadistasfinos.comtwitter-facebook.png

Sin duda, el jugador más desequilibrante del Almería B en el duelo de la primera vuelta fue Iván Sánchez. El joven futbolista del filial rojiblanco fue, de largo, el mejor de aquel partido que finalizó con empate a uno en el Juegos del Mediterráneo. Mantuvo un intenso duelo con Tomás Sánchez, al que logró superar en bastantes ocasiones, generando muchísimo peligro con sus internadas por banda.

Por si fuera poco, Iván Sánchez fue protagonista por partida doble de la jugada que acabó significando el primer gol del partido, favorable al Almería B. Nada más reanudarse el encuentro, provocó un penalti que cometió sobre él Tomás. El lanzamiento de la pena máxima también corrió de su parte, superando a Aulestia. Poco antes de que el Cádiz lograra el gol de la igualada, fue sustituido por Miguel Rivera.

Ahora, en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, el veloz futbolista jiennense jugará por segunda vez en el Ramón de Carranza. Ya jugó en el coliseo cadista en la primera jornada de la temporada 2010-2011, enrolado en las filas del Real Jaén. Fue su primera campaña en la categoría de bronce del fútbol español. En la temporada 2011-2012, dio el salto al filial del Atlético de Madrid, donde militó las tres últimas campañas. Un jugador al que conoce a la perfección Alfredo Santaelena, que lo tuvo a sus órdenes durante dos temporadas.

Acabada su etapa en el filial rojiblanco, Iván Sánchez recaló este año en el Almería B. De la mano de Miguel Rivera, el jiennense está dando el mejor rendimiento hasta el momento en Segunda B, demostrando que es una categoría que se le queda pequeña. No en vano, es el segundo máximo artillero del cuadro almeriense, siendo fundamental jornada tras jornada. Un buen hacer en el filial que ya ha propiciado su debut con el primer equipo, en dos partidos de Copa del Rey, contra el Betis y el Getafe.

Iván Sánchez firmó su primer gol con la zamarra del Almería B en la segunda jornada, ante el Cacereño. Suyo fue el segundo gol del filial almeriense, con el que su equipo acabó certificando el triunfo. Una jornada más tarde, volvió a ver portería: ante el Sevilla Atlético, con el que consiguió el primero de los dos goles de su equipo.

En la octava jornada, Iván Sánchez consiguió su tercer gol de la temporada: el tercero de los seis que el Almería B le endosó al Lucena. El gol de penalti al Cádiz, en la duodécima jornada, significó para él superar su mejor marca goleadora en la categoría de bronce. Tras superar a Aulestia, el jiennense repitió en la decimotercera jornada, ante el Betis B: el Almería B se impuso por 0-1.

Ante el Melilla, en la vigésima jornada, firmó un gol que no ayudó a su equipo a puntuar. El Almería B acabó cayendo ante el conjunto norteafricano por 2-1.  Cuatro partidos más tarde, Iván Sánchez logró el gol que dio los tres puntos al filial almeriense en la visita del Arroyo. Repitió en el siguiente encuentro, ante El Palo. El Almería B acabó perdiendo por 2-1.

Los ocho goles que ha logrado Iván Sánchez, hasta el momento, le han proporcionado 13 puntos al Almería B. ¿Repetirá esta jornada en Carranza?

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...