Octubre para el Cádiz CF

cad_vil_07.JPG 

El Cádiz CF iniciará el mes de octubre como tercero del Grupo IV de Segunda B. Los amarillos tendrán en el décimo mes del año 2015 varios compromisos complicados, que pondrán a prueba el momento por el que atraviesan los hombres dirigidos por Claudio Barragán. Así, el conjunto cadista disputará cinco compromisos: cuatro correspondientes a la competición doméstica y otro, a la Copa del Rey.

El primer compromiso amarillo en octubre será ante La Hoya Lorca, en partido correspondiente a la séptima jornada de competición. Los lorquinos ocupan la cuarta posición, con los mismos puntos que el Cádiz CF: 12. Se trata de uno de los equipos que todavía no sabe lo que es perder en el Grupo IV, demostrando una gran solidez defensiva: es el conjunto menos goleado en estos momentos. A todo ello, hay que sumarle la dificultad añadida que tiene para el Submarino Amarillo visitar al brócoli mecánico, al que todavía no ha derrotado a domicilio.

Una semana más tarde, llegará al Ramón de Carranza otro equipo murciano, que parte como el gran adversario del Cádiz CF por hacerse con el liderato en el Grupo IV. El Real Murcia, tras un inicio complicado de competición, ha conseguido remontar el vuelo. Será un duelo de poder a poder, entre dos equipos que se encuentran separados por dos puntos en estos momentos. Los dos equipos ya se vieron las caras esta temporada, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey: venció el cuadro gaditano con gol de Hugo Rodríguez en La Nueva Condomina.

Tras este partido liguero, el Cádiz CF recibirá al CD Laredo. Será en partido correspondiente a la tercera eliminatoria de Copa del Rey, la antesala de enfrentarse a un Primera División que disputa competiciones europeas. El cuadro cántabro es el único representante de Tercera División que continúa con vida en el torneo del k.o.

De vuelta a la competición liguera, el Cádiz CF visitará al Melilla en la novena jornada. Un rival complicado, que siempre sabe hacerse fuerte en el Álvarez Claro, pero que ha tenido un inicio difícil de temporada. Así, los norteafricanos ocupan la decimoséptima posición, con cinco puntos. Pese a ello, es un rival a tener en cuenta: la temporada pasada ya protagonizó una gran remontada. Las dos últimas visitas cadistas acabaron con idéntico resultado: 1-1, con gol de Andrés Sánchez.

Octubre se cerrará recibiendo en la décima jornada al San Roque de Lepe. El cuadro aurinegro ocupa la zona media de la tabla, pero sabe lo que es poner en aprietos a equipos de la parte alta de la clasificación. Un equipo que ha demostrado un gran potencial ofensivo en este arranque liguero (10 goles a favor), aunque también tiene problemas en la parcela defensiva (10 goles en contra).

También te podría gustar...