Las visitas de Abel Gómez al Ramón de Carranza

album_cad_mur_01.jpg 

A lo largo de su trayectoria deportiva, Abel Gómez se ha enfrentado al Cádiz en ocho ocasiones. De esos ocho duelos contra el que, a partir de ahora será su nuevo equipo, cuatro fueron en Carranza. El mediocampista sevillano nunca consiguió derrotar al Submarino Amarillo en el coliseo cadista. Sus cuatro visitas al estadio gaditano se saldaron con un empate y tres derrotas.

La primera vez que Abel Gómez jugó en Carranza fue en la temporada 2001-2002. Fue en la trigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, en un partido con el Sevilla “B”. El Cádiz acabaría ganando aquel partido por 2-1, en el que el mediocampista no comenzó como titular. Manolo Jiménez, técnico del filial hispalense en aquella campaña, introdujo a Abel Gómez en el terreno de juego en el minuto 85, en sustitución de Marañón.

Una temporada más tarde, Abel Gómez regresó a Carranza, nuevamente como jugador del Sevilla “B”. El Cádiz no dio opción en aquel duelo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la temporada 2002-2003, a los hispalenses: se impuso por 3-0. En aquel encuentro, Abel Gómez fue titular en el centro del campo, disputando los 90 minutos de partido.

No volvió a visitar el coliseo cadista hasta la undécima jornada de la temporada 2004-2005, en Segunda División. En aquella ocasión, Abel Gómez llegó a Carranza como jugador del Málaga “B”. Los malacitanos cayeron goleados de manera contundente: 4-0. El sevillano fue alineado como titular por Antonio Tapia. Sin embargo, fue sustituido en el minuto 69, por Dopico.

La última vez que Abel Gómez jugó en Carranza fue con el Real Murcia, en la temporada 2006-2007. El partido, correspondiente a la tercera jornada de competición en Segunda División, finalizó con reparto de puntos: 1-1. Fue la única vez que el mediocampista no se fue de vacío del coliseo gaditano. Lucas Alcaraz alineó como titular a Abel Gómez, que estuvo presente en el terreno de juego durante todo el partido.

Dos goles al Cádiz

Abel Gómez nunca marcó al Cádiz en Carranza, pero sí lo hizo lejos del coliseo cadista. En concreto, el nuevo jugador del Submarino Amarillo celebró hasta dos goles ante el que ahora será su equipo. El primero, en la sexta jornada de la temporada 2002-2003, con el Sevilla “B”. Su gol, en el minuto 88 de partido, dio los tres puntos al filial sevillista. El segundo fue con el Málaga “B”, en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2004-2005. Abel Gómez anotó en el minuto 50, el gol que sirvió para que los malagueños rescataran un punto ante el Cádiz.

También te podría gustar...