La Balompédica Linense, una de las víctimas preferidas de Kike Márquez

cad_car_12.JPG 

La Balompédica Linense es una de las víctimas preferidas de Kike Márquez. El sanluqueño le ha anotado, a lo largo de su trayectoria profesional, cuatro goles al conjunto balono. Así, los blanquinegros son la víctima preferida del futbolista del Submarino Amarillo, junto al Écija Balompié. En esta decimotercera jornada en el Grupo IV de Segunda B, tendrá una nueva oportunidad para perforar las redes de la portería linense.

El primer encuentro en el que Kike Márquez consiguió marcarle a la Balompédica Linense fue en la vigésima jornada de la temporada 2012-2013. Por aquel entonces, el futbolista militaba en el Atlético Sanluqueño, que en aquella ocasión doblegó a los balonos por un abultado 5-1. Dos de los cinco goles del equipo sanluqueño llevaron la firma del futbolista del Submarino Amarillo.

El primero, a los 77 minutos de partido, poniendo el 4-1 en el marcador de El Palmar. El segundo, a los 89 minutos de juego. Poco antes, Kike Márquez fue amonestado por el colegiado, Milla Alvéndiz. Fue una gran actuación del sanluqueño, que comenzó el duelo en el banquillo. Así, ingresó al terreno de juego a los 62 minutos, en sustitución de Calatayud.

La pasada campaña, Kike Márquez logró su tercer gol ante la Balompédica Linense. Fue en duelo correspondiente a la tercera eliminatoria de Copa del Rey, en el Municipal de La Línea. Su gol, a los 46 minutos de partido, inició el camino de la remontada cadista en aquel partido. Un gol que logró, además, poco después de saltar al terreno de juego: comenzó en el banquillo, sustituyendo a Migue García.

El último gol de Kike Márquez a la Balompédica Linense llegó en partido liguero, también en el Municipal balono. Fue en la decimocuarta jornada de competición, en un encuentro en el que el Cádiz CF perdió por 2-1. El sanluqueño consiguió el primer tanto del partido, al batir al meta local a los 3 minutos de juego.

También te podría gustar...