Góngora y Camille: alternancia

La alternancia es clara. Jose González tiene donde elegir en el lateral zurdo. Mientras que el año pasado se valió únicamente de Raúl López (después de retirarle la confianza a Diego Reyes tras el desastroso partido contra el Melilla en Carranza) este año, el técnico gaditano parece que ha optado por las rotaciones. Jugadores tiene para ello.

Góngora y Camille aparecen y desaparecen de las convocatorias cadistas con frecuencia. Cuando uno es citado por el entrenador, el otro no aparece en la convocatoria. Esta temporada, en Liga, no han coincidido en ninguna lista de convocados. Sólo lo hicieron en Copa del Rey, contra la RSD Alcalá. En aquel encuentro copero, Camille fue titular y Góngora entró en la segunda parte.

 cad_mal_004.jpgcad_mal_009.jpg

Curiosamente Gongora y Camille jugaron en el mismo once inicial en el primer partido en Carranza.En el Trofeo Carranza, en la final ante el Málaga.Fotos:Ortega-cadistasfinos.com

Hasta esta convocatoria para viajar a Melilla, tanto Góngora como Camille habían sido citados las mismas veces: cinco. Góngora comenzó como titular indiscutible para Jose González: jugó los tres primeros partidos de Liga, ante Jaén, Ceuta y Sporting Villanueva Promesas. En la cuarta jornada, quién sabe si como fruto de los malos resultados cosechados por el equipo, Góngora abandonó la convocatoria por primera vez, dejando su sitio a Camille.

El francés debutaría contra el Betis B, siendo expulsado en el tramo final del choque. Esto propició el regreso de Góngora en la quinta jornada, en el derbi contra la Balona. A partir de ahí, quien gozó de tres partidos consecutivos siendo el dueño del lateral zurdo cadista fue Camille. El francés fue citado (jugando además como titular) para los encuentros contra Cacereño, Lucena y Écija.

Tras este encuentro, y después de la buena actuación entre semana de Góngora en la eliminatoria copera contra el Orihuela, Jose González decide apostar por el malagueño para el partido en Roquetas de Mar. El concurso de Góngora fue muy importante, pues de una falta suya nació el gol del empate del Cádiz (que el colegiado atribuyó a Óscar Prats)

Sin embargo, contra el Almería B jugó Camille. Pese a la goleada cosechada contra el Almería B, el francés se ha caído de la convocatoria, propiciando que Góngora vuelva a cogerle la delantera en lo que a partidos jugados este año: cinco frente a seis.

La alternancia entre ambos parece clara. También, que Góngora parece ser el lateral zurdo para los partidos fuera de casa (sólo ha jugado un encuentro en Carranza) y Camille, el elegido para los partidos como local (sólo una salida, la de Lucena).

Autor:D.Belmonte

También te podría gustar...