El reencuentro de Salvi con Kike Márquez y Hugo Rodríguez

slq_cad_03.jpg 

Fue uno de los primeros en darle la bienvenida a los nuevos fichajes del Cádiz CF a través de las redes sociales. La llegada de Salvi al Submarino Amarillo, procedente del Villanovense, propiciará el reencuentro de este futbolista y Kike Márquez. Los dos compartirán vestuario nuevamente, tras haberlo hecho por primera vez en la temporada 2012-2013. Un curso en el que militaron en el Atlético Sanluqueño, que acababa de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

Para Salvi fue la primera temporada completa en Segunda B, categoría en la que debutó con anterioridad en el Sevilla Atlético, jugando de forma esporádica. Para Kike Márquez, era la segunda campaña en esta categoría, en la que debutó un año antes el otro filial sevillano de Segunda B: el del Real Betis. Tanto uno como el otro, resultaron fundamentales para que el Atlético Sanluqueño permaneciera en la categoría una temporada más. K

ike Márquez afrontó 35 partidos, siendo titular en 32 de ellos. Finalizó la campaña con 2601 minutos de juego, materializando 10 goles. El sanluqueño finalizó como máximo artillero de su equipo, en aquella campaña en Segunda B. Por su parte, Salvi jugó 33 partidos, saliendo de inicio en 23 duelos ligueros. Afrontó 2260 minutos, en los que marcó cuatro goles. Tres temporadas después, volverán a jugar en el mismo equipo: un Cádiz CF que aspira a recuperar su sitio en Segunda División.

Además de Kike Márquez, otro jugador de la actual plantilla cadista compartió vestuario con Salvi: Hugo Rodríguez. Los dos coincidieron en un partido en el Sevilla “C” en la temporada 2010-2011. Un equipo en el que el sanluqueño cumplía su segunda temporada, mientras que el jerezano bajó a jugar de forma esporádica pues desde la temporada 2008-2009 pertenecía a la disciplina del Sevilla Atlético.

Fue en la decimoctava jornada de competición en el Grupo X de Tercera División, en un duelo ante el Atlético Sanluqueño. Los dos fueron alineados como titulares en El Palmar, en un partido que finalizó con empate a uno. Hugo Rodríguez disputó los 90 minutos del choque, mientras que Salvi fue sustituido por Nené en el minuto 55 de partido.

También te podría gustar...