El Cádiz CF superó su gafe en la sexta jornada del Grupo IV

cad_vil_10.JPG 

La sexta jornada de competición se había convertido en una fecha fatídica para el Cádiz CF en las dos últimas temporadas. La primera derrota de la temporada llegó en el sexto partido del año en los cursos 2013-2014 y 2014-2015. Sin embargo, el Submarino Amarillo supo esquivar esa estadística reciente, consiguiendo los tres puntos en la sexta jornada de la temporada 2015-2016.

El Cádiz CF consiguió derrotar al Villanovense con autoridad en la sexta jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda B. Con un doblete de Salvi y otro gol de Hugo Rodríguez, el Submarino Amarillo doblegó al conjunto serón en Carranza. Desde la temporada 2012-2013, los amarillos no conseguían los tres puntos en esa jornada de la competición en la categoría de bronce del fútbol español. En aquella ocasión, el conjunto cadista consiguió derrotar a domicilio al Betis “B” por 0-2, con goles de Pablo Sánchez y Belencoso.

La mala dinámica en la sexta jornada de competición comenzó en la temporada 2013-2014. El Cádiz CF de Raúl Agné sufrió la primera derrota de la campaña ante el Lucena, por 1-0. Un gol de Coco, en el minuto 89, sentenció al equipo amarillo en ese encuentro. Una campaña más tarde, el Submarino Amarillo volvió a cosechar la primera derrota del año en el sexto partido. Los cadistas visitaron al UCAM Murcia, que se impuso por la mínima: Hugo Díaz fue el verdugo del conjunto gaditano, entrenado por Antonio Calderón.

Tras esta victoria ante el Villanovense, los amarillos afrontarán un nuevo compromiso liguero ante La Hoya Lorca, en la séptima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda B. En caso de que los hombres dirigidos por Claudio Barragán consiguieran puntuar en su visita al brócoli mecánico, esta temporada 2015-2016 se convertiría en la campaña con el mejor arranque en lo que a partidos sin perder se refiere en la actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español. Desde la temporada 2010-2011, la séptima jornada siempre fue el tope del equipo amarillo como invicto.

En el curso 2010-2011, con Risto Vidakovic en el banquillo, el Submarino Amarillo sufrió su primera derrota liguera del año, en Carranza y ante el Betis “B”: 0-1. Una temporada más tarde, ya con Jose González al frente del equipo, los cadistas volvieron a sufrir su primera derrota del curso en la séptima jornada. Fue ante el Lucena, a domicilio: 3-0. Finalmente, en la campaña 2012-2013 la primera derrota del año llegó antes de lo previsto: en la cuarta jornada.

También te podría gustar...