Migue García baja para recibir al Real Jaén

 cadiz_miguel_jaen.jpg
Miguel García baja ante sus paisanos para el próximopartido en Carranza.

Ha sido la gran sorpresa de Claudio para enfrentarse al Real Betis B, pero Miguel García tendrá que descansar la próxima semana ante la visita del Real Jaén a Carranza. El motivo, la quinta amarilla de la temporada en liga que el zurdo de Huelma ha visto en Heliópolis.

Transcurría el minuto 29 cuando Miguel García era amonestado por el colegiado Guillermo Cuadro por, según recoge el acta, “derribar a un adversario en disputa del balón”. El extremo cadista estaba advertido desde hacía varias jornadas, concretamente desde la visita al Municipal de la Linea. Se da la circustancias que la titularidad de esta semana de Migue García es la primera que disfruta el extremo cedido por el Granada desde la llegada al banquillo de Claudio Barragán, sin contar con los partidos de Copa del Rey.

Otro dato a reseñar es que a pesar de que no se ha hecho con la titularidad, si es cierto que sólo se ha perdido un encuentro liguero, que serán dos si contamos el del próximo domingo ante el Real Jaén en la matinal gaditana.

También te podría gustar...