El II Trofeo Chicharro será para Álvaro García

Detalle del trofeo que reconoce a Álvaro García como el merecedor del trofeo de los cadistas de Tenerife

No es Carnaval en Tenerife pero son días de alegría desbordada entre los muchos cadistas en esta isla canaria. El motivo, sin duda, el de vivir un momento muy esperado para ellos, el de ver un partido en directo de su Cádiz CF y también el de compartir sentimientos y vivencias con lo que es más que un equipo de fútbol para todos.

La peña cadista de Canaria “Chicharros en amarillo”, pese a su juventud, ha entrado con fuerza y dinamismo en la marea de cadistas que tienen su medio de vida fuera de la capital y provincia pero que la razón, el corazón y el pellizco cadista les atrapa cada vez que Carranza canta y vibra por sus colores.

Guiados por su presidente Javier Parra, “Chicharros en amarillo” va a aprovechar como no podía ser de otra manera la visita al Heliodoro Rodríguez López para nutrir de amarillo las gradas del vetusto estadio tinerfeñista. Este miércoles día 20, en el hotel donde se aloja la muchachada de Cervera, harán entrega a Álvaro García de su reconicimiento como el mejor futbolista de la temporada 2016-2017.

Desde cadistasfinos.com hemos hablado con Javier Parra que nos tramite la ilusión y las ganas de su grupo que ya supera el medio centenar de integrantes. Así nos ha informado que además del acto de este miércoles, el día del partido, ya desde el mediodia se concentrarán en la Plaza de España y  harán un pasacalles cadista hasta el estadio, un paseo que incluye parada para comer en la Plaza de Candelaria y parada a las 16:00 con visita incluida a la Peña Zoneros del CDTenerife para hermanamiento con las buenas gentes de la afición chicharrera.Nos aseguran tendrán cañas de cerveza y cánticos de una y otra afición. Eso sí, todo bien programada, pues nos comentan que a las 19:00 horas tienen cita obligada en el estadio donde recibirán al autobús del equipo.

Pero como no todo es fútbol, y dentro de sus actividades como peña van a estar con los más necesitados de Tenerife, concretamente lo harán el sábado día 23 colaborando forma activa en la campaña de recogida de alimentos. También participarán en la Gran Paella Popular en  las inmediaciones de la sede de los chicharros, en la C/ Agustín Cabrera, 9 en La Laguna.

You never walk alone. Tampoco en Tenerife

También te podría gustar...