[email protected] ya estuvo allí

bernabeu2peq.jpgEl mes de junio estaba a punto de terminarse. Acabábamos de conseguir un puesto en Primera División con la magnífica victoria en Chapín, que ya ocupa un lugar principal en el recuerdo de los cadistas. Dos cadistasfinos, de visita por Madrid decidimos pasarnos por el estadio que, tras muchos años, volvería a ver jugar al Cádiz en Primera División.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” />

 

Jugaba el Real Madrid B contra el Conquense y el entrenador del equipo local era un tipo sevillano llamado Juan Ramón y que se apellidaba López Caro. Nadie sabía, en aquella época, que era muy religioso, que había dirigido al filial del Mallorca B y todas esas intimidades que ahora se conocen del técnico madridista. ¿Quién nos iba a decir que cuando volviéramos con el Cádiz López Caro sería el mister del primer equipo?

 

En aquel momento no sabíamos si sería la última semana de agosto, a finales del 2005, a principios del 2006 o si habría que esperar hasta mayo. Pero estábamos seguros de que vendríamos acompañando al Cádiz como equipo de Primera. Y lo vamos a cumplir. Ccapital y yo volveremos al estadio más histórico del fútbol español. Esta vez no iremos solos. Nos acompañará el sangre, JB, S. Conus, Stiger y otros amigos que viajarán más de 600 kilómetros siguiendo a su Cádiz. Aquí los esperamos, con muchos de los cadistas que viven en la capital de España. Todos preparados para vivir una de las jornadas por las que vale la pena un ascenso. Al Bernabeu, al de verdad, sólo se puede ir en Primera División. ¡A disfrutarlo!  

Autor:Cientonoventayseis

También te podría gustar...