Robinho, presunto «perjudicado» en el Real Madrid de Capello

Robinho y Ronaldo en la ruleta blanca de salida

robinho.jpgLo que les faltaba a los merengues. Ni “Il Duce” Capello parece poder con un vestuario que se le subleva. Además lo hace como más duele, con derrotas. El Recre levantó la caja de los truenos en la víspera de Navidad. El Dépor más flojo de los últimos quince años ha hecho saltar todas las alarmas. Y todo con el Bayern de Munich que crece por momentos a medida se acerca la eliminatoria de Champions.

La rueda de prensa de esta tarde de Capello no ha tenido desperdicio. Es de esas que quedarán para los amigos y enemigos de la casa Blanca. ¿Ha llegado algún jugador blanco perjudicado a algún entreno? le han preguntado al hasta ahora técnico blanco. ¿Y que es llegar perjudicado? Porque resulta que una nueva acepción de la palabra «perjudicado» (que tiene como sinónimos a afectado, damnificado, víctima, perdedor, dañado, lesionado…) es la que se ha usado para preguntarle al italiano por si algún futbolista blanco ha llegado “bebido”, “borracho”, “mamao” , o “contento” a los entrenos de la semana pasada.

Pero no es la única perla. A la pregunta de ¿cómo entrena Ronaldo?, el ex de la Juve se ha revelado como todo lo contrario a un hombre de empresa, y ha afirmado: “Entrena como siempre, regular”.

Todo esto viene en unos días convulsos, en vísperas de unas horas que se presumen vitales, Betis en Copa y Real Zaragoza en liga. Anoche, en EL LARGUERO, de la Cadena SER, Pedja Mijatovic, director deportivo blanco, lejos de apaciguar los ánimos sufrió lo suyo para defenderse ante las preguntas de Manolo Lama y De la Morena. Reproducimos entrevista para nuestros lectores.

De la Morena: «Es que hay veces que huele a alcohol en el entrenamiento».Mijatovic: «Se comentan estas cosas y ha habido situaciones en esta temporada o en anteriores donde algunos jugadores han podido llegar sin condiciones para entrenar. No estamos en condición de valorar estos hechos».De la Morena: «Capello quiso denunciarlo y lo frenásteis».Mijatovic: «Sí. Estas cosas han ocurrido esta temporada pero hay que evitar que salgan en público».Lama: «El vestuario está podrido y el sargento no se atreve a tomar medidas, aunque todos hemos oído decir que a ese vestuario algunos han llegado mamaos».De la Morena: «Más que mamaos, algunos han llegado de juerga y oliendo a alcohol».Mijatovic: «Es una situación desagradable. Puede que ocurriera otros años y en otros equipos».De la Morena: «Estamos hablando del Madrid y tú eres el director deportivo».Mijatovic: «Como profesional no es un tema agradable y no puedo decir si es verdad. Puede ser que llegan los jugadores… Hemos detectado el problema y vamos a aplicar medidas (…) Tengo las ideas claras para las bajas, pero no se puede arreglar la situación en unos pocos meses. Estoy cansado».De La Morena: «La situación del Madrid es igual de mala que en los últimos años. Camacho, ¿es el mismo problema que tú tuviste?»Camacho: «Sí, pero ahora hay un cirujano para curarlo, y antes, no. El problema es el mismo».De la Morena: «Pero ha habido unas elecciones y se prometió que esto iba a cambiar»Mijatovic: «El cambio de un ciclo no puede ser brusco».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *